You are viewing a single comment's thread from:

RE: Supreme personality / Suprema personalidad - original song [Eng/Eng]

in Music2 years ago

Chamo me gustó mucho el ritmo que le has dado a esta compisición. Con tu permiso dejame usar esta palabra ¨Pachamama¨ Es un estilo muy parecido o fue tu intención? Es que si hay cierta conexion espiritual con esta interpretación. A mí me gustó todo el trabajo pues creo que has logrado tu objetivo.

Sort:  

Hermano saludos! Gracias por tu bella apreciación, Pachamama es un estilo? Nunca lo había escuchado, o tal vez no con ese nombre, es como la música andina?
De nuevo gracias por tu apoyo! 🙏🎶🎵😃👊

 2 years ago  

jajajaja pachamama no es un estilo de música, es de vida. Bueno eso creo jajaja.. Que el ritmo, la composición y rítmica vocal, me dio ese parentesco a la música medicinal ¡Ojo! Esto no quiere decir que este mala tu canción. ¡Lo contrario...! ¡Me parece estupenda!

Este es un hermano de la ciudad y de la música que hace este tipo de música medicinal es un tremendo músico y amigo. Me encantaría que formara parte de todo esto, pero anda ful ocupado... Pero bueno, a lo mejor te guste este estilo musical. Échale un vistazo

Jajajaja mano me confundí. Juansito es amigo de unos amigos míos músicos de aquí de Caracas, lo he escuchado antes 🙌😃👊 hace no mucho puse un cover de una canción de él en esta comunidad! La música de medicina fue mi comienzo de hecho, tal vez eso ha quedado en algo de mi expresión musical. Me alegra que te hayas vacilado la música Bro!