You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Music Festival Semana #2 Ronda #2 "Redemption Song"✨🙏🏽Cover @itzchemaya (🇪🇸/🇺🇸)

in Music2 years ago

No sé si me gusta más oírte o verte jajaja , bueno creo que las dos cosas 😋😍


P.D: me dejaré crecer ahora el cabello como Bod Marley 🤣🤗, bellos niños dios los bendiga bella amiga ✨

Sort:  

😂😂😂😂💗💗🌈 tan bello mi querido chef @edwing357 🌸🤗😍
Gracias por siempre estar, y sacarme sonrisas 🌸🥰💗.

P.D: me dejaré crecer ahora el cabello como Bod Marley 🤣🤗, bellos niños dios los bendiga bella amiga ✨

👆🏼
Me conformo con que me prepares una de tus maravillosas recetas 🥰🔥😎

Jajaja gracias a Dios me imaginaba con los drelos y creo que no es mi estilo de corte 🤣, hasta me afeite la barba del tiro jajaja 🤪, puedo preparar algo rapidito 👨🏻‍🍳

🙃😅😅😅🥰