You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Mi primera presentación de violín (My first violin performance)

in Music4 months ago

Tu consejo es brillante y muy acertado, porque yo al principio era tan cruel conmigo misma que me comparaba con violinistas que llevan años de carrera y eso es malo jaja asi que lo voy a llevar siempre presente el consejo ❤️

Genial, esta anotado hacer unos covers bien cheveres, no se cuando porque me falta mucho por aprender jaja pero que se harra, se hara 😎

Muchas gracias por tus palabras de aliento y apoyo, significan mucho para mi sobre todo cuando uno esta dando los primeros pasos y a veces no se puede evitar la frustracion jaja

Saludos 😊

Sort:  

Ja weno. Ya te veré tocando Paganini o cosas de esas exóticas.

Aquí hay otros consejos:

Practica lento.
No te olvides de tus escalas y arpegios.
El metrónomo no miente.
Respira.
Recuerda practicar en tu mente cuando no tengas el instrumento en la mano.

Esto vale oro jaja y de hecho, el tiempo es lo que mas me cuesta y todo el año me lo estuvo remarcando la profesora jaja