You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG] [ESP] 🎶Initiative: 20 songs tag | Iniciativa: el tag de las 20 canciones🎧

in Music5 months ago

Evanescence se lleva el premio ✨ cuando aprenda a tocar el violin, te voy a dedicar alguna de las canciones de The open door jeje

Amiga, me rompiste el corazon con la cancion del titanic, es de mis favoritas jajaja

La banda sonora de Studio Ghibli es hermosa, relajante y muy bonita ❤️

Tienes una gran variedad de gusto musical, muchas no las conocia. Sia tiene una voz muy potente, la mayoria de sus canciones son increibles, me dan ganas de llevarme el mundo por delante, asi de potentes son 😂😂

Esta muy bueno este tag, desconocia su existencia, quiza en algun momento me anime a intentarlo 👌👀

Saludos.

Sort:  

Si me dedicas una canción de ellos lloro, te lo juro 🥺💕.

Amiga lo siento, pero no me gusta nada la canción de Celine jajajaja me aburre mucho. Prefiero la versión meme😂.

La banda sonora es preciosa, súper relajante. Y la voz de Sia es fenomenal, ojalá poder cantar así pero ni lo intento. Sonaría a gallina estrangulada jajajaajaja

Muchas gracias por leer y comentar, guapa. Espero que te animes a hacer el tag. Saludos ✨💕

¿La version meme seria la de la flauta desafinada? Si es esa, yo amo esa version ajjajaaja me hace re contra reir 😂

Gallina estrangulada x2 jajajaja ni aunque estudie canto podria lograrlo, mejor la dejo a ella 😂

Es justamente esa versión. Me encanta 😂. Y sí, amiga, mejor dejarle lo del canto a las que saben jajajaaja