You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cucurrucucú Paloma - Tomás Méndez (Cover) by @yisusth [ENG/SPA]

in Music5 months ago (edited)

Que linda pieza y que linda suena la trompeta 😍 para mi los instrumentos de viento son los mas dificiles de aprender, se necesita entrenar muy bien los pulmones mas alla de conocer el instrumento y aprender la tecnica asi que mis felicitaciones y un placer escucharte por primera vez en mi caso jeje ❤️

Saludos y opino igual, la musica alivia el alma ✨

Sort:  

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Me alegra que hayas disfrutado de mi interpretación. Estoy de acuerdo contigo en que los instrumentos de viento son los más difíciles de aprender. Requieren mucha práctica y dedicación para desarrollar la técnica y la resistencia necesarias para tocarlos bien.

En mi caso, llevo tocando la trompeta desde los 9 años. He tenido que trabajar mucho para llegar al nivel que tengo hoy. Es un instrumento que me apasiona y que me ha dado mucho en la vida. Bendiciones para tí.