Sort:  

Sii me ha pasado algunas veces. Y este es el caso. Realmente detesto la original sobre todo porque la (put*aron) full en su época ... De paso jaja pero con tu voz si 20 puntos aprobado. Te quedó excelente
Cuál es esa banda Miro bro? Jamás la oído... Que canción pudiese versionar de una para buscarla a ver q se me ocurre jaja

Chamo... Es una banda mexicana, se llama "Miró" y tienen una canción que particularmente me gusta mucho: "Aferrate". Estoy seguro de que te gustará. Tienen otras buenas pero la otra que me gusta exige mucha voz, tú y yo no cantamos como ese tipo jajaja

la (put*aron) full en su época...

Fue una "Despacito" en sus tiempos jajaajajaj

Ahhh q cool la voy a buscar hermano. Yo ando pegado con una banda de allá q te la recomiendo buuurda me encanta vacila esto!!!

Jaja habría q oír esa voz entonces

Oye... Se escuchan de lujo, de verdad me gusta, es lo que yo escucharía :v
¡Qué sonido!

Jaja se que si hermanoo por eso es que te lo compartí ;) son geniales

Esta muy brural miró me recuerdan full a placebo. De pana q veré si le hago un pukucover jajaja

jajaja ¿Verdad que sí? ¡Hazle uno chamo y me avisas para escucharlo!

Jaja fuego a la lata