You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Lost on you". (LP, Mike del Rio, Nate Campany). Cover @itzchemaya ๐Ÿ’ซ๐Ÿง˜๐Ÿฝ๐Ÿ™๐Ÿฝ๐Ÿ’–๐ŸŽถ๐ŸŽถ๐ŸŒธ

in Music โ€ข 2 years ago

Fui fuiรบ! ๐Ÿ™‚๐ŸŒป

Cรณmo estรก nuestra guapetona!? Escucharte siempre es tan agradable... Y con รฉsta canciรณn?? Naah... Esto es otra cosa! ๐ŸŒš๐ŸŒโ˜„๏ธโ˜„๏ธโ˜„๏ธโ˜„๏ธโ˜„๏ธโ˜„๏ธ

Sort: ย 
ย 2 years agoย ย 

๐Ÿ˜ฑ๐Ÿ™ˆ๐Ÿ˜ป Pero si es mi cantante hermoso!!! ๐Ÿ˜ป๐Ÿ’– @elisonr13
El crack de los crack ๐Ÿ’–๐Ÿ˜ป.
Que bonito leerte ๐Ÿฅฐ y aรบn mรกs saber que te gustรณ mi post, no te imaginas lo feliz que me hace ๐Ÿฅฐ๐Ÿ™๐Ÿฝ
Me honra muchรญsimo.
Gracias infinitas ๐Ÿฅฐ๐ŸŽถ๐Ÿ™๐Ÿฝ

(Mood de mi yo interno en estos momentos ๐Ÿ™ˆ ๐Ÿ‘‰๐Ÿฝ Que belloooooo ๐Ÿ˜ป๐Ÿ’–๐Ÿฅฐsoy tu fan empalagada forever !!!)

Te mando muchos apapachos ๐Ÿฅฐ๐ŸŒผ๐ŸŽถ

ย 2 years agoย ย 

Jajjajaj vamoooos para, me pones en modo rojo ๐ŸŒš๐ŸŒโœจ

Tรบ sรญ eres crack! ๐Ÿ˜Žโœจโœจโœจ

Me encantan los apapachos!!! ๐Ÿ˜Š๐ŸŒป

ย 2 years agoย ย 

@Elisonr13, bueno cuentan por ahรญ que :
"Lo que es igual no es trampa".๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ๐Ÿคญ
Yo siempre me pongo modo tomate, ahora te toca a ti ๐Ÿ’–๐ŸŒธ๐Ÿคญ๐Ÿ˜‚๐Ÿฅฐ๐ŸŒธ.

Es en serio, amo tu voz y lo que transmites eres totalmente mรกgico ๐Ÿ’–๐ŸŒธ๐Ÿ˜ป๐ŸŒธ

ย 2 years agoย ย 

Hajajahjajaj buena jugada! ๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚

Ahhh vamos, eres demasiado amable. ๐Ÿ™‚ Por cierto, si hablamos de expresiรณn, siiii, si que eres alguien muy expresiva!! ๐ŸŒป๐ŸŒปโœจโœจโœจ

ย 2 years agoย ย 

๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚ bueno eso es muy cierto.
Soy muy expresiva y cariรฑosa.
No es ser amable, es decir la verdad ๐ŸŽถ๐Ÿ’– eres mega talentoso ๐ŸŽถ๐Ÿฅฐ๐ŸŒธ๐ŸŒผ