Mil Estrellas - Elison (El Cuarto del Telón Rojo, Pukumundo) (En vivo)

in Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola, ¿Qué tal se sienten hoy?

Esta es el segundo tema que he presentado hace dos semanas en el programa del buen @nahupuku, mismo que es dirigido por la hermosa entrevistadora @orimusic, "El Cuarto del Telón Rojo".

Este evento tiene su nicho en discord y, es una vitrina que muestra al espectador, cómo es en primera persona el artista, tanto de la blockchain como fuera de la misma.

"El Hombre Lobo" es el tema con el cual comenzó la ronda musical; el siguiente tema en interpretarse fue este, "Mil Estrellas". Letras romance y un poco de insomnio.

Les mando un abrazo. Saludos.



Translation:


Hello, how are you feeling today?

This is the second theme that I have presented two weeks ago on the program of good @nahupuku, which is directed by the beautiful interviewer @orimusic, "The Room with the Red Curtain".

This event has its niche in discord and, it is a showcase that shows the viewer, what the artist is like in the first person, both on the blockchain and outside of it.

"El Hombre Lobo" is the theme with which the musical round began; the next song to be performed was this, "Thousand Stars". Lettering romance and a little insomnia.

I send you a hug. Greetings.

Imagen2.png

Repertorio:

  1. El Hombre Lobo Link
  2. Mil Estrellas
  3. Baby Blue - Kevin Kaarl (Cover)
  4. Dos Mundos
  5. Noches de ciencia ficción - Mi amigo invencible (Cover)
  6. A veces
  7. Amar es Hoy
  8. Esta balada enamorada
  9. No te preocupes por mí - Leiva (cover)
  10. Colapso - Kevin Kaarl (Cover)
  11. El Ukulele
  12. Montañas de Colores

Mil Estrellas - Elison (El Cuarto del Telón Rojo, Pukumundo) (En vivo).png


Mil Estrellas
"Letra"

Contigo yo me siento especial.
No puedo dejar de sonreír cuando estoy contigo.

Qué bonita se ve la ciudad con
Mil estrellas adornando la vista desde el ventanal,
Con esa luna tan radiante que hoy se desvela junto a mí,
No sé si estoy nostálgico ...
Me conmuevo con mirarla,
juro que algo en ella me recuerda a ti.
Uy sí, es que hoy todo, todo me recuerda a ti.

Qué bonita te ves, de verdad, con
Mil estrellas adornando tu cabello y desde ahí,
Bajo esa luna que es la cuna de tus sueños ...
Me conmueves con mirarte nada más.
Creo que te estoy queriendo más que ayer
porque hoy todo me recuerda más a ti.



pukucomunidad (1).jpg


Pukumundo Discord
Resumen del programa

Imagen4.png

Cantaura, Venezuela 30/09/2021.


▶️ 3Speak

Sort:  

Aww parece una cancion de cunita <3

jejej me satisfacen tus palabras.

Genial como siempre 😊😊😊😊 saludos y bendiciones

Demás de bueno bro

Nuestras coordenadas:

Saludos. Gracias por el apoyo.