You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Favorite Song contest + Music Quiz activity on SMILE - Week 4 [ENG-ESP]

in Music3 years ago (edited)

En silencio, en silencio tuve que buscar está canción en YouTube, ya que mis hijos duermen jeje.

Ese silencio que a veces hace más rudio del que queremos escuchar. Ese silencio que también nos hace meditar, hallar la calma, la paz.

Silencio, ese que se vuelve compañero en nuestra soledad, donde el pensamiento habla y divaga en un oceano de letras.

La palabra silencio, esa que me hizo recordar, esta canción que escuchaba hace años mi esposo y pues es pegajosa y si escuchas bien su letra, bastante reflexiba.

Sort:  

jajajaj creo que esta canción es sobre esos silencios ruidosos que nos obligan casi a pausar todo un momento y reflexionar, esta muy buena, me gusto mucho la voz del cantante y el video es muy lindo, ese paisaje te deja pensando jajaj

Muy buena participación! Gracias por pasar Eli 💙