You are viewing a single comment's thread from:

RE: Three Tune Tuesday; Flamenco meets Astruna Bulgarian voices [Eng-Esp]

in Music2 months ago

Hola, y siempre bienvenida @nanixxx, creo que esto lo hemos hablado antes, no te perdiste nada. Los post están ahí, de forma permanente, esperando, a veces a Godot 🤣. Pero están para la eternidad. Te contaré algo que no todavía no es público. Esta serie es un homenaje a mi padre, y la visita que espero es la suya. Tengo la certeza de que viene, desde donde esté, y soy capaz de escucharle decir: ¡Esto no es flamenco!

Cosas que tengo pensadas: Flamenco meets India; Poesía y Flamenco; Flamenco y linajes familiares (aquí quiero presentar al Agujetas), quizás uno de éxitos (Morente, Camarón,...) y para terminar uno dedicado Pepe Marchena, al que mi padre idolatraba. Cuántas veces me contaría aquella vez que le escuchó en el Teatro Calderón..., No se si se te ocurre algo más.

Contado el anticipo (todo tiene su final), estoy contento con este post, está hecho con mucho amor, para un ser que me acompaña en la lejanía desde hace unos dos años y al que le estoy muy agradecido por su generosidad.

Comentas lo de agua turbia, la entrada de la guitarra me pone los pelos de punta.

Un abrazo muy grande