You are viewing a single comment's thread from:

RE: Three tune tuesday; The black roots of Flamenco [Eng-Esp]

in Musiclast month

Hola @vezo, te comentaré una curiosidad que me ha ocurrido relacionada con esta serie.

Hace tiempo que me prohibí comprar más discos de música. Pero, al comenzar estas publicaciones, rompí la norma que me impuse. He comprado un par de cosas, con la excusa de documentar algún capítulo. Una de estas compras es un audio libro de una cantante que explicaba el origen de esa obra. Una noche se presentó en sueños su padre recién fallecido y le pidió que hiciera un disco en homenaje a Pepe Marchena. Y este libro disco homenaje a Marchena me lo compré pensando en mi padre, que era/es un fanático de Marchena. Y, como esta cantante, también he hablado con mi padre en sueños (lo que no sé, es si le visité yo o el me vino a ver o quedamos en algún lugar).

Volviendo a tu cometario, pienso que la "frontera" entre los dos planos es bastante porosa; y como dices, nos escuchan.

Un abrazo muy grande.

Sort:  

Me alegra que hayas roto esa norma, a veces la nostalgia hace que evitemos a toda costa las cosas que nos puedan recordar a nuestros seres queridos. Yo he tenido varias pérdidas y al principio evitaba hacer todo lo que me pudiera recordar a ellos, pero me di cuenta de que también me negaba a mí misma y que, de alguna manera, dejaba de ser yo. Estoy segura de que ellos nos escuchan 🤗, saludos @enraizar.

Seguro que nos escuchan @vezo (y en ocasiones creo que nos cuidan). Siento que tan joven hayas sentido el vacío de las pérdidas.

Te seguiré leyendo. Un abrazo