Abrázame | Cover | Camila by @estebanuto

in Music2 years ago

Hello my friends of Hive, the first time I heard this song I loved the harmony, but I did not understand the lyrics until one day I started to pay attention, suddenly all my skin bristled and my whole body shuddered when I realize that this man is about to die and the only thing, he wants is to embrace his beloved.

Hola mis amigos de Hive, La primera vez que escuche esta canción me encanto la armonía, pero no entendí la letra hasta que un día me puse a prestar atención, de repente se eriza toda mi piel y se estremeció todo mi cuerpo, cuando me doy cuenta que este hombre está a punto de morir y lo único que desea es abrazar a su amada.

When did I say the song: "I want to feel you mine, I felt something that I have not felt with any song and I said to myself: I have to learn this song and so it was, but so much time passed from that experience, that I had already forgotten it, I remembered it because my brother asked me why you have not published Camila's "Hug me", so much that you like that song? I answered him that I really did not remember it, but that song is not very good to sing with only one voice, so I took advantage that my brother was in the mood and we recorded it, I put a track to appreciate all the instruments and concentrate more on the voices, I hope you like it here I leave it with much affection.

Al decir la canción: quédate tatito más quiero sentirte mía, sentí algo que no he sentido con ninguna canción y me dije: ¡esta canción la tengo que aprender y así fue, pero paso tanto tiempo de esa experiencia, que ya la había olvidado, la recordé porque mi hermano me preguntó ¿Por qué no has publicado abrázame de Camila, tanto que te gusta esa canción? le respondí que de verdad no la recordaba, pero esa canción no es muy bueno cantarla con una sola voz, así que aproveché que mi hermano estaba de ánimo y la grabamos, coloque una pista para apreciar todos los instrumentos y concentrarnos más en las voces, espero que les guste aquí se las dejo con mucho cariño.

image.png

Lyrics – Hold me

You have to know
That this is the last i ask
That i am desperate
And according to my beats
I don't have much time to my favor

And before losing6
Sight of my way
I want to look at you a little
And dream that destiny
Is with you my love

Stay a second here
To keep my company
And stay a bit more
I want to feel your mine

And, Hold me
And, Hold me
Hold me..
And, Hold me

Today I have realized
That i haven't felt
So scared before
That I don't decide
That god makes it better

And before losing
Sight of my way
I want to look at you a little
And dream that destiny
Is with you my love

Stay a second here
To keep me company
And stay a bit more
I want to feel your mine

And, hold me
And, hold me
..Hold me
And, hold me

Give me a reason
For staying
I don't want your sympathy
I want you with me
Until i have gone

And hold me
And hold me
Hold me..
And hold me

You have to know
That this is the last i ask
That i am desperate
And according to my beats
I don't have much...
Time on my side

Letra – Abrázame

Tienes que saber
Que es lo último que pido,
Que estoy desesperado,
Y según mis latidos
No me queda mucho tiempo a mi favor

Y antes de perder
De vista mi camino
Quiero mirarte un poco
Y soñar que el destino
Es junto a ti mi amor

Quédate un segundo aquí
A hacerme compañía
Y quédate tantito más
Quiero sentirte mía

Y abrázame
Y abrázame [he he]
Y abrázame [he he, he he]
Y abrázame

Hoy me he dado cuenta
Que no había sentido
Tanto miedo antes
Que yo no decido
Que Dios lo hace mejor

Y antes de perder
De vista mi camino
Quiero mirarte un poco
Y soñar que el destino
Es junto a ti mi amor

Quédate un segundo aquí
A hacerme compañía
Y quédate tantito más
Quiero sentirte mía

Y abrázame
Y abrázame [he he]
Y abrázame [he he, he he]
Y abrázame
No, no y abrázame

Dame una razón
Para quedarme
Yo no quiero tu compasión
Quiero que estés conmigo
Hasta que me haya ido

Y abrázame
Y abrázame [o, no no]
y abrázame [he he, he he]
Y abrázame

Y abrázame
[Dame una razón para quedarme
Solo dame una razón]
Y abrázame
[Dame una razón solo dame
una razón, una razón]
Y abrázame
[Dame una razón para quedarme
Yo no quiero tu compasión]
Y abrázame
[Dame una razón
Solo dame una razón]

Tienes que saber
Que es lo último que pido,
Que estoy desesperado,
Y según mis latidos
No me queda mucho
Tiempo a mi favor

logo nelson.png

Sort:  
 2 years ago  

Las canciones de Camila son muy dinámicas, su registro vocal es sorprendente.

Me encanta que canten juntos, las armonías suenan muy bonitas.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord