Amor de Tele | Cover | Ricardo Arjona by @estebanuto

in Music2 years ago

Hello my friends of Hive, Many times we fall in love with the wrong person: with a person who does not love us, with a friend who will always be just that "friend and nothing more". Other times we look for an impossible or fantasy love, like falling in love with a singer or a movie star. In this song the author describes that he has fallen in love with the protagonist of a novel, which they spend every day from 6 to 7 o'clock: 00, in the song describes that he loves her so much that he has noticed her details, such as moles, scar and way of being, until one day he meets this actress in person, where he realizes what is not the same person he sees in the novel, as it is a professional who is only acting, he leaves with a broken heart and the final phrase that says the song is: I fell in love with the role of a novel, I know that you do not exist and I feel sorry for myself. Here I leave "Amor de tele" a song by Ricardo Arjona with much affection, until a future publication.

Hola mis amigos de Hive, Muchas veces nos enamoramos de la persona menos indicada: de una persona que no nos quiere, de un amigo qué siempre será solo eso "amigo y nada más". Otras veces nos fijamos en un amor imposible o de fantasía, cómo enamorarnos de un cantante o de alguna estrella de cine. En esta canción el autor describe que se ha enamorado de la protagonista de una novela, la cual pasan todos los días de 6 a 7:00, en la canción describe que la ama tanto que se ha fijado en sus detalles, como lunares, cicatriz y forma de ser, hasta que un día conoce a esta actriz en persona, donde se da cuenta qué no es la misma persona que él ve en la novela, ya que es una profesional que solamente está actuando, se retira con el corazón roto y la frase final que dice la canción es: Me enamoré del papel de una novela, sé que tú no existes y me doy pena. Aquí les dejo “Amor de tele” una canción de Ricardo Arjona con mucho cariño, hasta una próxima publicación

image.png

Lyrics – TV Love

I love the sewing of your skirt
I love the structure of your back
Ao what you see and what you touch
I love what is not and you provoke it

I love your coldness before life
I love your truth even though it's a lie

I love much more than your beauty
I love you if you leave or if you come back
I love the scar on your knee
And that gray mole on your chin
If it were not because you're stuck inside
From a 6 to 7 TV
I would tell you what I feel inside
Every time a whipper kisses you.

I fell in love with the TV diva
How stupid love is and how it hurts.
Yesterday I saw you in a hurry and it was live
And I discovered that your smile was from the archive
I went after you to touch you
And what I got was getting angry
I discovered that the gray mole was fictional
While you knocked the door on my nose
I'll have to settle for 6 to 7
With dreaming that I am that mequetrefe
I fell in love with the role of a novel
I know that you do not exist and I feel sorry.

Letra – Amor de Tele

Amo la costura de tu falda
Amo la estructura de tu espalda
Ao lo que ves y lo que tocas
Amo lo que no es y lo provocas

Amo tu frialdad ante la vida
Amo tu verdad aunque es mentira

Amo mucho más que tu belleza
Te amo si te vas o si regresas
Amo la cicatriz en tu rodilla
Y ese lunar gris en tu barbilla
Si no fuera porque estás metida adentro
De un televisor de 6 a 7
Te diría que es lo que siento por dentro
Cada vez que te besa un mequetrefe.

Me enamoré de la diva de la tele
Cómo es de idiota el amor y cómo duele.
Ayer te vi de prisa y fue en vivo
Y descubrí que tu sonrisa era de archivo
Me fui tras de ti para tocarte
Y lo que conseguí fue enfadarte
Descubrí que era ficticio el lunar gris
Mientras tumbabas la puerta en mi nariz
Tendré que conformarme de 6 a 7
Con soñar que soy yo ese mequetrefe
Me enamoré del papel de una novela
Sé que tú no existes y me doy pena.

logo nelson.png

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Es un tema excelente y me gustó tu interpretación. Es una de las mejores canciones de Arjona.

gracias amiga querida, si, es un tema muy bueno, para mi todas las canciones de Arjona son buenas.

Lo que sale de Arjona es poesía pura, siempre conmueve escuchar sus letras. Querido amigo, tu has repotenciado esta canción con tu guitarra y linda voz. Fue todo un gusto escucharte, ¡Saludos!

gracias mi querido amigo, ustedes son buenísimos con la música también. estaba pensando que reunirnos no seria difícil ya que yo estoy en lima pero no se en que parte están ustedes. acabo de comprar un bajo y aun no lo e estrenado. este es mi numero 985569788

Qué tema tan fuerte éste, nos habla de una gran decepción, es crudo darnos cuenta de que lo que siempre creímos que era de una manera, resultó ser totalmente opuesta. Muy buena interpretación, amigo.

gracias mi querida amiga, tengo tiempo sin verte cantar, anímate que soy uno de los que disfruta ver a otras personas cantando.

jajaja, gracias pero ya no puedo hacerlo, es que mi hermana solía grabarme y como ya no está aquí en la casa y por ahora no tengo trípode entonces me es muy difícil, de todos modos lo hacía más que todo por hobbie. Quizá cuando ella regrese me anime a hacer algún que otro cover, pero más que todo me entusiasma la idea de hacer video reviews.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord