Te Voy Amar | Cover | Axel by @estebanuto

in Music2 years ago

Hello my friends of Hive, this is a simple but beautiful song with a combination of very soft tones that relax a lot, when you listen to these lyrics full of passion, you will surely remember a special person.

Hola mis amigos de Hive, Esta es una canción sencilla pero hermosa con una combinación de tonos muy suaves que relajan muchísimo, cuando escuchas esta letra llena de pasión, de seguro recordaras alguna persona en especial.

At the time of recording, it was very difficult for me, since I learned the song the same day I recorded it, I had to repeat it about 20 times and this was the best so I published it, although my daughter woke up and was making noise, me with my tired voice, despite that I think it was very good. Well, here I leave it with love, I hope you enjoy it and until the next publication.

Al momento de grabar se me hizo muy difícil, ya que la canción la aprendí el mismo día que la grabé, tuve que repetir como 20 veces y esta fue la mejor así que publiqué, aunque mi hija despertó y estaba haciendo ruido, yo con mi voz cansada, a pesar de eso creo que quedó muy bien. Bueno aquí se las dejo con mucho cariño, espero que la disfruten y hasta una próxima publicación.

image.png

Lyrics – I will love you

Is little to say you are my light, my sky, my other half
Is little to say I would give my life for your love and even more

The words don't do for me ( are not enough for me), no
To explain you what I feel
And all that you cause inside me

The white and black become colors
And everything is sweet when it is said by you
And if it is from you.

I will love you and make you feel
That every day I will chose you
Because you give me your love without measure
I want to live my whole life with you

Is little to say that I am the one who takes care of you like a guardian angel
Is little to say that in a kiss of yours I always find my peace

The words don't do for me ( are not enough for me), no
To explain you what I feel
And all that you cause inside me

The white and black become colors
And everything is sweet when it is said by you
And if it is from you.

x2

I will love you and make you feel
That every day I will chose you
Because you give me your love without measure
I want to live my whole life with you

Living no, living my whole life next to you
Because you give your love without measure
I want to live my whole life next to you.

Is little to say
That in a kiss of yours
I always find my peace.

Letra – Te voy amar

Es poco decir que
eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad.
Es poco decir que
daría la vida por tu amor y aún más.

Ya no me alcanzan las palabras no,5
Para explicarte lo que siento yo
y todo lo que vas causando en mí.

Lo blanco y negro se vuelve color,
y todo es dulce cuando está en tu voz
y si nace de ti.

Te voy a amar y hacerte sentir,
que cada día yo te vuelvo a elegir,
Porque me das tu amor sin medir,
quiero vivir la vida entera junto a ti.

Es poco decir
que soy quien te cuida como ángel guardián.
Es poco decir que
en un beso tuyo siempre encuentro mi paz.

Ya no me alcanzan las palabras no,
Para explicarte lo que siento yo
y todo lo que vas causando en mí.

Lo blanco y negro se vuelve color,
y todo es dulce cuando está en tu voz
y si nace de ti.

Te voy a amar y hacerte sentir,
que cada día yo te vuelvo a elegir,
porque me das tu amor sin medir,
quiero vivir la vida entera junto a ti.

Vivir no, vivir la vida entera junto a ti,
porque me das tu amor sin medir,
quiero vivir la vida entera junto a ti.

Es poco decir
que en un beso tuyo
siempre encuentro mi paz.

logo nelson.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago  

Ahhh, me encantó escucharte tocar la guitarra y cantar al mismo tiempo, está canción es bellísima.
Saludos.

gracias querida amiga

ESa canción me encanta porque además de lo linda que es, mi hija me la dedicó cuando estaba pequeña.

Tenía añales que no escuchaba esa canción, como siempre hiciste una muy bonita interpretación, me gustó mucho.

gracias mi linda amiga