[ESP-ENG] ROCÍO DÚRCAL "YA TE OLVIDÉ" COVER. By @evamillan

in Music3 years ago

FOTO PORTADA YA TE OLVIDE.jpg

Buenas noches mis amores de la comunidad Music.. Mi gente bella de todo HIVE, tiempo sin subir una cantadita. Les cuento que he estado muy full... pero siempre presentes en mi corazón y pendiente de alimentar mi HIVEblog.Les quiero compartir un tema de la GRAN Rocío Dúrcal, "Ya te Olvidé", quizás ha sonado repetidamente en HIVE pero me encanta cantar esta canción, es una de mis favoritas, la canto desde niña. Rocío Dúrcal es un icono musical.. en mi casa no falta en el play list para delitarnos escuchando sus grandes éxitos, "La Gata bajo la LLuvia" suena por donde pases en las calles de nuestra ciudad. Sus temas han sido interpretados rindiéndole tributo por grandes artistas como Juan Gabriel, Yuridia, Natalia Jiménez entre muchos tantos artistas de la música. este video fue grabado en el Teatro Luis Mariano Rivera en Cumaná, Estado Sucre-Venezuela; ya que fui invitada el día martes para participar en el XXIV Aniversario de la Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva "Los Peluitos" y de verdad que fue un honor para mi haber cantado, compartido y disfrutado de las entregas de reconocimientos a todos los niños que hoy la conforma.
Good evening my loves from the Music community .. My beautiful people from all over HIVE, time without uploading a song. I tell you that I have been very full ... but always present in my heart and pending to feed my HIVEblog. I want to share with you a song from the GREAT Rocio Durcal, "Ya te Olvidé", perhaps it has sounded repeatedly on HIVE but I love to sing This song is one of my favorites, I sing it since I was a child. Rocio Durcal is a musical icon ... in my house there is no shortage on the play list to delight us listening to her greatest hits, "La Gata under the Rain" sounds wherever you go on the streets of our city. His songs have been performed paying tribute to great artists such as Juan Gabriel, Yuridia, Natalia Jiménez among many many music artists. This video was recorded at the Luis Mariano Rivera Theater in Cumaná, Sucre State-Venezuela; since I was invited on Tuesday to participate in the XXIV Anniversary of the Community School for Sports Initiation "Los Peluitos" and it was truly an honor for me to have sung, shared and enjoyed the awards ceremony to all the children who today makes it up.

He mirado muchos hivers haciendo lo que más aman... me uno a ellos porque cantar es lo mío.. sigamos adelante hivers!! todas las veces qe sean necesarias... @djrm @romipao @moisesseniorm @maridmc

I have seen many hivers doing what they love the most ... I join them because singing is my thing ... let's keep going hivers!! as many times as necessary ... @djrm @romipao @moisesseniorm @maridmc

También quiero agradecer a mis querida hiver @MiriannaLis de #holos-lotus por la invitación al programa #movimientoconsciente

I also want to thank my dear hiver @MiriannaLis from # holos-lotus for the invitation to the program #movimientoconsciente

ROCÍO DÚRCAL


FUENTE

PORTADA DEL DISCO

FUENTE

Mi Cover

"Ya te Olvidé" Rocio Durcal.

Ya te olvide.
vuelvo a ser libre otra vez,
vuelvo a volar hacia mi vida
que es tan lejos y prohibida para ti.
Ya te olvide.
ya estas muy lejos de mi.
tu lo lograste hoy herirme, lastimarme y convertirme en no se que.
Me atrapaste,
me tuviste entre tus manos;
me enseñaste lo inhumano
y lo infeliz que pude ser.
Te fingiste exactamente enamorado, aunque nunca me has amado yo lo se. me dijiste que jamas podre olvidarte que después iré a rogarte y decirte bésame.
yo luche contra el amor que te tenia se fue, ahora ya te olvide.

Me atrapaste,
me tuviste entre tus manos;
me enseñaste lo inhumano
y lo infeliz que pude ser.
Te fingiste exactamente enamorado, aunque nunca me has amado yo lo se. me dijiste que jamas podre olvidarte que después iré a rogarte y decirte bésame.
yo luche contra el amor que te tenia se fue, ahora .........ya te olvide.

"I forgot you" Rocio Durcal.

I forgot you.
I am free again,
I fly back to my life
which is so far and forbidden for you.
I forgot you.
You are already very far from me.
You did it today to hurt me, hurt me and turn me into I don't know what.
You caught me,
you held me in your hands;
you taught me the inhuman
and how unhappy I could be.
You pretended exactly in love, although you have never loved me I know. You told me that I will never be able to forget you that later I will go beg you and tell you kiss me.
I fought against the love that I had for you left, now I forget you.

You caught me,
you held me in your hands;
you taught me the inhuman
and how unhappy I could be.
You pretended exactly in love, although you have never loved me I know. You told me that I will never be able to forget you that later I will go beg you and tell you kiss me.
I fought against the love I had for you left, now ......... I forgot you.

Espero hayan disfrutado mi presentación!

Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog no dudes en saludarme y escribirme tus recomendaciones en los comentarios...
Traductor usado: Google.
Editor de video; Filmora (Fran Millán). y Giphy.
Video tomado con un tlf Huawei Mate 10 Pro.
Pista musical: YOUTUBE
CANTANTE ORIINAL: ROCIO DURCAL.

Copyrights @evamillan -Todos los derechos son reservados.

I hope you enjoyed my presentation!

  • If you have any suggestions to help me improve my blog, do not hesitate to say hello and write your recommendations in the comments * ...
    Translator used: Google.
    Video editor; Filmora (Fran Millán). and Giphy.
    Video taken with a Huawei Mate 10 Pro phone.
    Music track: YOUTUBE
    ORIINAL SINGER: ROCIO DURCAL.

Copyrights @evamillan -All rights are reserved.

Gracias por visitarme!

PHOTO-2021-08-02-15-08-27.jpg

Sort:  

Jejeje gracias por la mención mi linda... Es cierto amo la música, aunque no la cante tan bien! 😁 Pero me apasiona mucho, por lo menos transmito eso 😜. Me gustó tu interpretación! Éxitos en este post! Wapa!!!!

Mi bella!!! Me trajiste la suerte... gracias.. besitos cuídate!

 3 years ago  

¡Muy buena actuación y bonita interpretación! Felicitaciones

De verdad muy agradecida por el apoyo @ylich.. estaré pendiente Para seguir aprendiendo. Mil gracias..

 3 years ago  

¡Estoy seguro que tienes muchísimo que brindar a esta comunidad! 😉

¡Mis mejores deseos para ti!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Yuuuupiiiii!!!!! Gracias por el apoyo.. voy a eso, ya los busco en discord!!’ Gracias @curie

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Thanks for reblogged my post!!! I’m on Discord since yesterday.. jejeje

Que brutaaal, muy dulce tu voz!