Sin ti puedo morir - Original

in Music3 years ago

Hola a toda la comunidad de HIVE


Queridos amigos , hoy les compartiré este material de un tema que compuse en el año 2017 le puse por nombre Sin ti puedo morir el tema que les presento fue incluida en mi primera Grabación Discografica y aqui les hago una pequeña muestra.


Esta linda melodia la compuse el 17 de abril del año 2017 en mi hogar un dia que no habia luz , para ese tiempo yo esta en una relacion amorosa , a cada rato pensaba en esa dama, Llegue a sentir cosas muy bonitas y agarre mi instrumento , un lapiz y una hoja y empece a redactarle una melodia a esa chica , al terminar la canción Grabe un video dedicandosela donde en la letra le explico que sin ella no podia vivir .

A los Dias planeo con mis amigos los del grupo musical y les cuento que habia sacado una bonita canción con motivos de Enamoramiento y que se la habia Sacado a mi Novia en ese momento , empezamos a trabajar en el tema con mucho esfuerzo sacándole una bella melodia . El dia de su cumpleaños le organice una sorpresa donde lleve todo el grupo de musica llanera y alli fue donde le cante la canción en vivo
Frente a todos sus familiares


Aqui les comparto la letra


Letra :

Gracias por aceptarme y darme esta oportunidad , sabes Cuanto te quiero y yo de ti no me quiero Separar .

Te he demostrado sin mas que nada Que yo contigo quiero estar , esta canción es para ti
Mi princesita de mi jardín.

Disculpa mi amor si te he fallado
Eres mi luna , mi sol de abril
Para que negarlo si tu me gusta
Y yo sin ti me puedo morir

Y me enloquece cuando miro tu rostro
Y tu cintura Cual de jazmín
Esos ojitos pues tan bonitos sin duda alguna
Me harás feliz .(Bis)


Aqui les comparto el link de la canción para que la oigan y puedan disfrutarla .


Esta Canción la Grabé en Sabana de mendoza-Estado trujillo - Venezuela
Creando esta melodia con un ritmo que es conocida en el pentagrama Criollo como "Estilizada/O" . Esta canción es dedicada para el amor , para las damas y por supuesto Puenden dedicarselas a su pareja ya sea esposa o su novia .

Espero sea de su total Agrado

"Nos vemos en un próximo post"

Sort:  

Congratulations @fabianpadillab07! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!