Cover "Una Historia de Amor" en Flauta / Cover "A Love Story" on Flute

in Music3 years ago (edited)

Hola chicos!! continua la oleada de covers con mi flauta, en esta oportunidad les traigo un tema de los años 70 "Una Historia de amor"

IMG_20210428_212338_143.jpg

Tengo entendido que es un tema de una película muy hermosa fue usado en el film (aún no la he visto). Este es un tema que desde niño escuché por casualidad en esos CDS que compraban mis padres, me encantó y oportunamente hace poco conseguí la pista con la partitura como para tocarlo, además que se me ocurrió grabarme tocando y compartirlo con ustedes. Espero que les guste chicos <3

LETRA:

Qué difícil es
secar la fuente inagotable del amor,
contar la historia de un momento de placer,
reír alegre cuando siente el corazón
un gran dolor.

Qué bonito es
que tras la lluvia del verano salga el sol,
y el pavimento adquiera un brillo de charol,
que tu sonrisa me devuelva la ilusión
qué ayer perdí.

Qué grande es
sentir mi corazón
latir así henchido de emoción,
poder oír tu dulce voz,
besarte con pasión y acariciarte,
y no perder ni un solo instante
de ser para ti un gran amor.

Qué bonito es
que estés conmigo cuando empieza amanecer,
poder juntar las horas dulces de este amor
que ha conseguido noche y día estremecer
mi corazón.
Lalalala…
Poder juntar las horas dulces de este amor
que ha conseguido noche y día estremecer
mi corazón.

Pueden segirme en instagram @arqjose_feiderman estaré subiendo este y más temas!

separador hive.jpg

Speak English

Hi guys!! The wave of covers with my flute continues, this time I bring you a theme from the 70s "A Love Story"

I understand that it is a very beautiful movie theme that was used in the film (I have not seen it yet). This is a song that since I was a child I heard by chance on those CDs that my parents bought, I loved it and opportunely recently I got the track with the score to play it, plus it occurred to me to record myself playing and share it with you. Hope you guys like it <3

LYRICS:

It's difficult
dry up the inexhaustible source of love,
tell the story of a moment of pleasure,
laugh happily when you feel the heart
a big pain.

How beautiful it is
that after the summer rain the sun rises,
and the pavement takes on a patent leather shine,
may your smile give me back my illusion
what yesterday I lost.

How big it is
feel my heart
beat like this filled with emotion,
to be able to hear your sweet voice,
kiss you with passion and caress you,
and not lose a single moment
to be a great love for you.

How beautiful it is
that you are with me when dawn begins,
to be able to join the sweet hours of this love
that has managed night and day to shake
my heart.
Lalalala ...
To be able to gather the sweet hours of this love
that has managed night and day to shake
my heart.

You can follow me on instagram @arqjose_feiderman I'll be uploading this and more topics!

Sort:  

Your post has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thanks you 😃

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Graciaaaaas. En un rato reviso su Proyecto


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias ☺️

muy buena interpretacion, me gusta 🤟😎

Me alegra que te guste, gracias bro