Tributo a Michael Jackson - Félix Farfán | Concierto En El Estudio

in Music3 years ago (edited)

Hola:

Desde muy pequeño, gracias a mi papá había oído la música del gran Michael Jackson y desde el primer momento sentí atracción por el sonido de la guitarra eléctrica, por lo que siempre quise y quiero aprender a ejecutarla en algún momento. Sin embargo, por cuestiones del destino, conocí a este instrumento maravilloso llamado Cuatro, con el que podemos hacer un gran porcentaje de la música tradicional venezolana, pero como no deja de ser un instrumento con mucha versatilidad, sentí la necesidad de hacer en él esa música de mi niñez.

Para los amantes de la música del Rey Del Pop:

En el bajo me acompaña mi amigo y excelente músico, Vicente Santeliz.




¡Hasta una próxima ocasión!

Instagram: http://instagram.com/felixjfarfan/​

Sort:  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!