You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cósmic Voyage II - PukuDrumz experiments / PukuInstrumento

in Music2 years ago

Bro de pana que de pinga tu espacio de trabajo, tienes lo necesario para hacer magia, tu drumset es Brutal y has convertido ese estudio en un templo, asumo que debes pasar muuuuuucho tiempo ahí 😁. Yo también tuve un espacio así cuando vivía en Maracay, solo me faltaba tener equipos para grabar lo que se me ocurría, pero ya me haré con ello en algún momento.

El video está genial, le echaste grabando 16 min Bro, yo lo haría también si tuviera ese espacio, sin duda alguna, un abrazo mi Bro, sigue rockeando 👊😎🔥🌟🍻

Sort:  

Si supieras que casi no paso tiempo jaja pero la idea es que en algún momento si pueda. Sabes que, en Venezuela si te achantas pierdes y hay que ganarse la locha. Ya la semana que viene le añadíre unas buenas modificaciones Dios mediante y te muestro.

Si el vídeo fueron 27 minutos. Pero al no ser baterísta tuve que borrar 10 de pelones. Jaja y de q se me caía el sistema. Controlar 7 micrófonos es una locura y eso que tarde unas 5 horas previamente solo arreglando y configurando cada micro, con el midi jaja pero bueno poco a poco iré mejorando aunque si supieras que estás son pruebas para que vengan bateristas que si sepan tocar jaja y me acompañen
Un gran abrazo y muy geniales tus palabras hermano