You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jazz hard bop: «Enchantment» [ESP/ENG]

in Music3 years ago (edited)

Descubrí el jazz de muy joven por casualidad y fue un flechazo, enseguida empecé a comprar discos y a devorarlos como galletas de chocolate... jajaja. Incluso recibí clases de guitarra, pero luego mi vida discurrió por otros derroteros hasta que hace unos años volví a escuchar esta clase de música. Entonces quise conocer más y leí Historia del jazz de Ted Gioia, que es casi tan gordo como la biblia... jajaja, y me costó varios meses digerirlo. Es un libro muy bueno para tener una visión global del desarrollo de este género. Más tarde mi hermano me habló de esta plataforma y empecé a buscar información en Internet para escribir los artículos, y así es como he adquirido más conocimiento.

Si quieres saber más, aquí está mi introducción a la comunidad: https://peakd.com/hive/@fjcalduch/introducing-myself-to-the-hive-community

Por cierto, nací en la ciudad de Valencia, aunque ahora vivo en Andalucía, así que yo también soy valenciano 😉

Sort:  

Muchas gracias por el enlace de tu post de introducción, acabo de leerlo rapidito :) Wow, suena interesante tu historia de vivir una vida bastante distinta de la mayaoría de la gente. 👌

Yo vivo en España díez años, del primer día en el mismo sitio al lado de Altea. Un paraíso, en nuestra opinión 😊 Tenemos amigos en Valencia, por eso pasamos en vez de cuando los fines de semana o algún día en la ciudad. Me encanta!

Me alegro de conocerte @fjcalduch a través de esta plataforma. Un saludo y bona nit :)