You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Operación serenata" [Esp-Eng]

in Music2 months ago

untitled.gif

Mira valeeeee me reí demás🤣🤣🤣.

A mi no me han querido es nada ja,ja,ja Un vallenato, 4 a.m. borrachos, tirando "los gallos prohibidos" no lo quiero ¡LO NECESITO! Ja,ja,ja...

Que gran locura todo lo que pasó pero me alegro que no les hayan echado agua como hacían antes las viejas fastidiosas que ni un pollo horneado le llevaban (tiempos de borrachos q espero entiendas) ja,ja,ja...

Me alegro que esos tiempos formen parte de tu memoria porque eso es lo único que nos llevamos de este plano🤗.

P.D. les paso la dirección de mi casa y les acepto hasta el osito dormilón 🤣.

Sort:  

El tema de este post más bien debió ser "anécdotas de locos y vallenatos" 😂😂😂 y es que después de todo el show tu terminas como diciéndote a tí mismo"¿En qué estábamos pensando?" Pero obviamente fue genial aunque no se dió la serenata 🙈

Una de las cosas que recordé después de hacer la publicación fue que otro de mis amigos en pleno camino comentó algo así: "Dígame si no les gusta el vallenato" Ay papá, eso sí que iba a ser horrible 😱🤕😂😂

P.D. les paso la dirección de mi casa y les acepto hasta el osito dormilón 🤣.

Te faltó fue la hora, pues de eso depende el repertorio 🤭🤭

Ja,ja,ha... gente q no le gusta el vallenato a las 4a.m de unos corazones enamorados, no merece nada🤣😂😅🤣😂...

Bueno la hora la ponen ustedes,total q no los agarre el sereno o la sayona, todo bien ja,ja,ja...

untitled.gif

Sin miedo al éxito y a full vallenato 😎