You are viewing a single comment's thread from:

RE: Theme From "Schindler's List" | Violin and Piano

in Music3 years ago

Gracias por delitarnos con tan dulce melodia, desde muy niña creci oyendo tocar el violin a mi abuelo me has traido hermosos recuerdos. Tuve la oportunidad de ver la pelicula que mencionas y si muy lamentable todo lo sufrido por el pueblo Judío. De la pelicula quedo en mi memoría cuando al final el actor se lamentaba de no haber vendido su reloj y de cuantas vidas pudo haber salvado tantos mensajes en un tan especial pelicula. Ya te lleve a mi blok asi que dificil de no visitar tu blog en un futuro para seguir oyendo y disfrutar de tu talento.

Sort:  

Que bonito poder traerte gratos recuerdos mi estimada @fotomaglys, la música ede por sí es mágica y tiene ese poder de transportarnos a muchos lugares y momentos. La película deja un tremendo mensaje, y al leer la parte que puedes recordar claramente de Schindler lamentándose incluso despues de salvar miles de Judios por no haber vendido hasta lo más mínimo me hace erizar la piel. Ese final ciertamente me dejó con los pelos de punta, es sin duda una película muy reflexiva y cargada de emociones.

Gracias por apoyar mi publicación, por compartirla... Significa mucho para mí ese detalle, gracias por tomarte un tiempo para comentar y regalarme tan bellas palabras?. Saludos