You are viewing a single comment's thread from:

RE: Save your tears (Cover- Tribute) (ENG/ESP)

in Music2 years ago

Mira, me puse a investigar la letra y me puse a llorar también porque #andosensible

Tienes energía que se trasmite, a pesar de que me puse así como te dije, también me sonreí mientras veía tu video porque es genial verte cantar con tanta alegría y energía, tienes una personalidad genial!

Mira @marybellrg cuando te vamos a escuchar cantar?

Sort:  

Me encantó también jajaja y sobre todo el feeling que le puso @equipodelta a su interpretación.

Cantar yo? Ummmmm. Ya veremos, pronto jajaja hay que prepararse

Ay querida debe ser que yo canto mucho, wajajaja! que nada te detenga!

Estoy tan bipolar en estos momentos querido Gabo, jajajajaja! Dios mio! no puedo conmigo. Está dedicada mi amor a las fibras mas profundas de mi dolor y mi ser! ay! mama! Gracias por verlo