Themes that will fill us with nostalgia and emotion, because at the time they were a boom. (eng/esp) Temas que nos llenaran de nostalgia y emoción, porque en su momento fueron un boom

in Music2 years ago

I want to invite you to go back in time with me, to nostalgia, but with musical themes that were the most important for these artists and for us, who did not stop listening to them in several of them, but in a language that although we did not handle perfectly, we enjoyed it a lot, or are you going to deny it?

Te quiero invitar a que conmigo vuelvas un poco al pasado, a la nostalgia, pero con temas musicales que para su momento fueron los más importantes tanto para estos artistas como para nosotros, que no paramos en varios de ellos de escucharlos, pero en un idioma que aunque no manejábamos a su perfección nos la disfrutábamos un montón, ¿o me lo van a negar?.



Original

Hello dear and respected users of HIVE today I want to share with you as a summary of what we used to listen to when we were children or teenagers beautiful and full of innocence hehehe 🤣 moments where listening to any of these melodies filled us with excitement and desire to sing them even if we did not understand a letter of its real meaning, but that did not take away how good it sounded to our ears, so here are those songs and a small review of my opinion or some event of the same, I hope below in the comments your opinions also let's start.

Hola queridos y respetados usuarios de HIVE hoy por acá os quiero compartirles como un resumen de lo que antes escuchábamos cuando éramos unos niños o adolescentes bellos y llenos de inocencia jejeje 🤣 momentos donde el escuchar alguna de estas melodías nos llenaba de emoción y ganas de cantarlas así no entendiéramos ni una letra de su significado real, pero eso no le quitaba lo buena que sonaba a nuestros oídos, así que acá tenemos esos temas y una pequeña reseña de mi opinión o algún acontecimiento de los mismos, espero abajo en los comentarios sus opiniones también empecemos.

I want to start with this song and it was the first one that I was invited to listen to back in the years 199.... and so much uy we have left the age ugly hehehehe 🤣, because if the era of the 90s, and is that I was not assiduous to listen to music in English is that this language I do not handle very well and less for that time, so I did not listen to these issues peeero but a relative if and that was the one who told me hey this song that you will like, and the truth is that I liked them a lot although for me it didn't have much meaning, my age at that time I was a 9 year old girl who didn't like children's comics and soap operas full of drama hehe 🤣 .

Quiero comenzar con este tema que y es que fue el 1.º que me invitaron a escuchar por allá por los años 199... y tanto uy se nos ha salido la edad feo jejeje 🤣, pues si la era de los 90, y es que yo no era asidua al escuchar música en inglés es que esa lengua no la manejo muy bien y menos para aquel momento, por eso no me escuchaba estos temas peeero un familiar si y ese fue el que me dijo oye esta canción que te va a gustar, y la verdad me agradaban bastantes aunque para mí no tenía mucho significado, mi edad para aquel momento era de una nena de 9 años que de comiquitas infantiles y novelas llenas de drama no salía jeje 🤣 .

I listened to this song almost every day on a channel that at the time was very famous here in my country Vzla was like our MTV hehe 🤣 for us poor people hehehe 🤣 literally I loved listening to music there, I did not understand the theme, but if I could half understand that it was a mistreatment of the girl, but after I grew up I could understand that there was also the story of an extreme Eminem fan, for me it was just a boy and that's all 🤣 I wasn't looking for meaning to each song, I was just looking for a rhythm that generated a good vibe and that was it, who else had the same thing happen to them?

Este tema lo escuchaba casi todos los días en un canal que para su momento era muy famoso acá en mi país Vzla era como nuestro MTV jeje 🤣 para nosotros los pobres jejeje 🤣 literalmente a mí me encantaba escuchar música allí, no entendía el tema, pero si podía medio entender que era de un maltrato hacia la chica, pero ya después de grande fue que pude entender que allí también se movía la historia de un fan extremo de Eminem eso para aquel momento ni idea, para mí era un muchacho y ya jeje 🤣 yo no buscaba significado a cada tema solo que su ritmo que generara buena vibra y ese lo hacía, a quien más le paso lo mismo?

Eminem - Stan (Long Version) ft. Dido

This other theme that for its time we talked about the year 2002, I just saw it on YouTube, I mean about 20 years ago, this theme came to me thanks to another relative hehehe 🤣 if I know that on that side is not very original what I write so it was hehe 🤣 and I came with an original cd, since the person who invited me to listen to it had the cd and there we listened to it on his radio, I didn't know that its meaning at that time was so strong and controversial, and the fact is that seeing two girls kissing in that way was a scandal, for many people, but as I came to see the video much later, not when they brought me the song then for me it was a simple strong melody in contagious rhythm, and I didn't know that they were Russian girls singing in English.

Este otro tema que para su momento hablamos del año 2002, lo acabo de ver en YouTube, O sea hace 20 años aproximadamente, este tema llego a mí gracias a otro familiar jejeje 🤣 si sé que por ese lado no es muy original lo que escribo así fue jeje 🤣 y me llego con un cd original, ya que la persona que me lo invito a escucharlo tenía el cd y allí lo escuchábamos en su radio, pasábamos horas oyéndolo, yo no sabía que su significado para aquel entonces era tan fuerte y polémico, y es que ver a dos chicas besándose de esa manera era un escándalo, para mucha gente, pero como yo vine a ver su video mucho después, no cuando me trajeron la canción entonces para mí era una simple melodía fuerte en ritmo contagiosa, y menos sabia que eran rusas cantando en inglés.

I could say that I listened to it many times and now that I am older and I can understand a little more each song, each video I can say about this one that I like more, and I find it very interesting to see how two young people show their love before a society that could have crucified them, they were rebellious and dared to do it, after that song came many more, which gave him success, but not like this one or at least not in the global part.

Podría decir que lo escuche muchas veces y que ahora que estoy grande y puedo comprender un poco más cada tema, cada video puedo decir sobre este que me gusta más, y es que me parece muy interesante ver como dos jóvenes demuestran su amor ante una sociedad que podrían haberla crucificado ellas fueron rebeldes y se atrevieron hacerlo, después de ese tema vinieron muchos más, que le dieron éxitos, más no como este o por lo menos no en la parte global.

t.A.T.u. - All The Things She Said (Official Music Video)

From this artist to place a single theme is extremely complicated for me and is that several of her were heard in the channels that I tended to see, because I did not listen to the music stations totally in English, I only saw her videos in youth programs that now I do not remember their names, but there what most caught my attention of these audiovisuals were her quite energetic choreographies as not remember the turns that Britney Spears gives here, that is something iconic for our youth, not to mention that everything takes place in a place where we were all regulars to go, some by obligation and others like me 😃 that we liked 😃 as it was the school hehehe 🤣 and more because it was at recess time, in a thought that gave the artist hehehe 🤣.

De esta artista colocar un solo tema se me hace extremadamente complicado y es que de ella se escucharon varios en los canales que yo tendía a ver, porque yo las emisoras de música totalmente en inglés no las escuchaba, solo veía sus videos en programas juveniles que ahorita no recuerdo sus nombres, pero allí lo que más me llamaba la atención de estos audiovisuales eran sus coreografías bastante enérgicas como no recordar las vueltas que da Britney Spears acá, eso es algo icónico para nuestra juventud, sin contar que todo se lleva a cabo en un lugar donde todos éramos asiduos a ir, unos por obligación y otros como yo 😃 que nos gustaba 😃 como lo era la escuela jejeje 🤣 y más porque era en la hora de receso, en un pensamiento que le dio a la artista jeje 🤣.

Dance, good theme, healthy accompanied by good rhythm led to this theme to be a worldwide hit in virtually all the billboards leading the artist to world tours and cataloged as the little princess of pop, not to mention that after this theme came many more to sound around the world and remember that came out of Disney, Too bad that later gossip, rumors, quarrels with other colleagues, began to make her more famous than her own music, but that doesn't take away what she made us feel for years when we heard each of these songs, and which song did you like the most?

Baile, buen tema, sano acompañado de buen ritmo llevaron a ser a este tema un hit mundial en prácticamente todas las carteleras llevando a la artista a giras mundiales y catalogarle como la princesita del pop, sin contar que después de este tema vinieron muchos más a sonar en el mundo entero y recordemos que salió de Disney, lástima que luego los chismes, rumores, rencillas con otras colegas, se empezaron hacerle más fama que su propia música, pero igual eso lo que le quita lo que durante años nos hizo sentir al oír cada uno de estos temas, y a ti ¿cuál tema te gusto más?

Britney Spears - ...Baby One More Time (Official Video)

Here I get a little sentimental 😥 and this song brings back memories of a video they recorded for that time, some relatives very dear to me, where they played that they were the artists 🤣 in an audiovisual recorded with a cell phone camera not professional but a Nokia low pixel hehe 🤣, but then they edited it and it was pretty cool and the few times I saw it I liked it for the simple fact that they were there, they put it in black and white, and it makes me nostalgic because I haven't shared with them (my relatives) for a long time and I miss them a lot, so every time I hear this song it makes me nostalgic, I think I'm very fond of remembering and more when in those memories there are very special people for me.

Aquí me pongo un poco sentimental 😥 y es que esta canción me trae recuerdos de un video que grabaron para aquel momento, unos familiares muy queridos para mí, donde jugaban a que eran los artistas 🤣 en un audiovisual grabado con un celular de cámara no profesional sino de un Nokia de bajos píxeles jeje 🤣, pero luego lo editaron y pues el mismo quedo bastante chévere y las pocas veces que lo vi me gusto por el simple hecho que salían ellos, el mismo lo colocaron en blanco y negro, y me causa nostalgia porque ya llevo mucho tiempo que no comparto con ellos (mis familiares) y pues los extraño mucho, así que cada vez que oigo este tema me lleva a la nostalgia, creo que soy muy de recordar y más cuando en esos recuerdos hay gente muy especial para mí.

This and other wow themes led to a huge success to these young people, it was a fame that even for my country they brought them something that rarely happened, I do not know if it was because of their high collection, or because you did not have to come, I do not know, but this group if it came and was so much the fame that had here that in the full presale they sold absolutely all the tickets, filling one of the largest places to make concerts that we have here, I did not attend it, but I remember that everyone talked about how spectacular it was, it was the boom of the moment, practically all the showbiz programs talked about it, they had no other artist or topic to talk about, so if or if not yours truly had to learn those songs, I only learned this and the call, and you were a fan of this group?

Este como otros temas wow llevaron a un éxito descomunal a estos jóvenes, fue una fama que hasta para mi país los trajeron cosa que pocas veces pasaba, no sé si era por su alto cobro, o porque no os tocaba venir, no sé, pero esta agrupación si vino y fue tanto la fama que tenía acá que en la plena preventa se vendieron absolutamente todas las entradas, llegando a llenar uno de los lugares más grandes para hacer conciertos que tenemos acá, yo no asistí al mismo, pero recuerdo que todos hablaban de lo espectacular que había sido, fue el boom de momento prácticamente todos los programas de farándula hablaban era de eso, no tenían otro artista o tema del que hablar, así que si o si está su servidora se tenía que aprender esos temas, solo me aprendí este y the call, y vos ¿eras fanático de esta agrupación?

Backstreet Boys - I Want It That Way (Official HD Video)

Who writes this post is not a fan of the music style called Rock and when this song came out I was indisputably a girl of pop or ballads hehehehe 🤣 that rock was not my thing, but they told me hey this great song that you will like and gentlemen so it was hehehe 🤣 see a very gothic video, with a very complex dramatization and especially see the interpretation of Amy Lee vocalist of this group called my attention too much and I think not only to me alone but to the whole generation of that time that
I think that not only to me alone but to all the generation of that time that called you much attention this style and more because it showed you video out of the ordinary, like this one, where a girl climbs the walls of his every hehehe 🤣 to some pretty high heights.

Quien os escribe este post no es fanática del estilo de música llamado Rock y es que para cuando salió este tema yo era indiscutiblemente una niña de pop o baladas jejeje 🤣 eso del rock no era lo mio, pero me dijeron oye este temazo que te gustara y señores así fue jeje 🤣 ver un video muy gótico, con una dramatización bastante compleja y sobre todo ver la interpretación de Amy Lee vocalista de esta agrupación me llamo demasiado la atención y creo que no solo a mi sola sino a toda la generación de aquel entonces que
os llamaba mucho la atención este estilo y más porque os mostraba video fuera de lo común, como este, donde una chica trepa por las paredes de su cada jejeje 🤣 a unas alturas bastante elevadas.

I can't deny that listening to this song has fascinated me, bringing it to this post today has delighted me, to see how without the need to do something so colorful pink could get to penetrate very well in the youth audience of that time, who didn't listen to this song that is of that time?

No puedo negar que escuchar este tema me ha fascinado, traerlo hoy a este post me ha encantado, ver como sin necesidad de hacer algo tan colores rosa podía llegar a calar muy bien en la audiencia juvenil de ese momento, ¿quién no escucho este tema que sea de esa época?

Evanescence - Bring Me To Life (Official Music Video)

Today I wanted to share music, songs that I listened to at the time, and that made me a little happy, even just watching the video and listening to their melodies and voices without understanding what was said there, I had a good time, and one believed to be an artist like them hehehehe 🤣, who did not lock himself in his room with his radio at full volume some of these themes, who did not look for the translators to see its meaning? hehe 🤣 what moments, what a nice childhood was had or at least what good themes they were.

Hoy quise compartir música, canciones que escuchaba en su momento, y que me alegraban un poco, así fuera solo viendo el video y escuchando sus melodías y voces sin entender lo que allí se decía, me la pasaba bien, y es que una se creía artista como ellos jejeje 🤣, ¿quién no se encerraba en su cuarto con su radio a todo volumen alguno de estos temas?, ¿quién no busco los traductores para ver su significado? jeje 🤣 qué momentos, que bonita infancia se tuvo o por lo menos que bueno temas eran.

Tell me, what other song did you listen to in your room when you were a student?

Dime, ¿cuál otro tema escuchabas en tu cuarto en tu época de estudiante?

If you have reached this point, thank you very much for taking a few minutes of your time, I hope you come back to the next one and share in the comments, until next time, BYE.

Si has llegado a este punto, muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo, espero vuelvas al próximo y compartamos en los comentarios, hasta la próxima, BYE.