Esp/ing - De los besos que te di - Christian Nodal (cover) @giancarlos20

in Music2 years ago

¡Saludos a todos los miembros de esta comunidad! Espero estén todos bien. Hoy quiero compartir con ustedes un cover del tema "De los besos que te di"; el cual, es interpretado originalmente por el cantante de música del género banda, Christian Nodal. Dicho género me gusta muchísimo, en especial los temas de este artista. Este tema me hace recordar experiencias vividas, por eso decidí interpretarlo y compartirlo con ustedes. Me llena de emoción el poder interpretar está tema, espero sea de su agrado.


Greetings to all members of this community! I hope you are all well. Today I want to share with you a cover of the song "Of the kisses that I gave you"; which is originally performed by the music singer of the banda genre, Christian Nodal. I really like this genre, especially the themes of this artist. This theme reminds me of lived experiences, that's why I decided to interpret it and share it with you. It fills me with emotion to be able to interpret this theme, I hope you like it.


Letra:
Yo también te extraño
También me desvelo
Viendo nuestras fotos
Y videos
Yo también te pienso
Cada vez un poco más
Y tu boca
Imagino que comienzo a besar
De los besos que te di amor
¿A cuál de todos echas más de menos?
Aquellos tiernos o los que llevan veneno
Los inocentes o los que no tenían freno
De los besos que te di amor
¿Apoco no hay alguno que recuerdes?
Si tú solita fuiste quien me dio luz verde
Ahora resulta que hasta la memoria pierdes
Estoy seguro
Que en las noches me recuerdas
Y los labios tú te muerdes
De los besos que te di amor
¿A cuál de todos echas más de menos?
Aquellos tiernos o los que llevan veneno
Los inocentes o los que no tenían freno
De los besos que te di amor
¿Apoco no hay alguno que recuerdes?
Si tú solita fuiste quien me dio luz verde
Ahora resulta que hasta la memoria pierdes
Estoy seguro
Que en las noches me recuerdas
Y los labios tú te muerdes.


¡Gracias por visitar mi blog!


Thanks for visiting my blog!


Sort:  

😳 que canción tan bonita! Felicidades por esta interpretación, provoca escucharla una y otra vez! 🤗

Felicidades vale, esa canción te quedó genial. Siempre fui fan de tu voz e interpretación. Lo que si es que te debo dar un cursito de picar ojo para el final jajajaja.

Dear @giancarlos20, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago and only needs a few more HP to get funded again.

May we ask you to support it so our team can continue its work this year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Your support would be really helpful and you could make a difference.
Thank you!