La musica como estilo de vida

in Musiclast year

Holaaa... Como están? me llamo Gilberto Luis Marcano Olivier @gilbertomarcano, desde pequeño me llamó bastante la atención la música, debido a que vengo de una familia de músicos, empecé con un cuatro a los 8 años, luego con la guitarra y el teclado como a los 12, básicamente esos son los instrumentos que ejecuto mejor, los demás tengo conocimiento pero no los toco como tal. Nací en carupano el 30 de octubre del 2006, actualmente tengo 16 años y pertenezco a la parte de alabanza en una iglesia llamada comunidad cristiana cuadrangular (br)
Hello... How are you? My name is Gilberto Luis Marcano Olivier. Since I was little, music has caught my attention because I come from a family that is musicians. I started with a cuatro at the age of 8, then I started with the guitar and the keyboard as

at 12 and basically those are the instruments that I play best, the others I know about but I don't play them as such, I was born in Carupano on October 30, 2006. I am currently 16 years old and I belong to the praise part of a

church called foursquare christian community (br)
IMG_20230110_150917.jpg

IMG_20230110_131926.jpg

Quiero entrar en la comunidad de music para empezar a compartir un poco acerca de lo que toco con mi instrumento y que pueda ser de agrado y aporte a la comunidad, llegue a hive por recomendación @socram centeno quien me comento acerca de esta plataforma y me agrado bastante la idea de unirme (br)

I want to enter the music community to start sharing a little about what I play with my instrument and that may be to your liking, I came to hive by @socram centeno who told me about this page and I really liked it

idea to join