improvisando en guitarra 🔥🔥🎸

in Music5 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola cómo están querida gente de give hoy les quiero mostrar una improvisación que hice con la guitarra personalmente pienso que fue algo bastante sencillo pero me gustó la base la hice yo mismo con la guitarra la grabé y luego improvisé mientras la escuchaba por los audífonos y luego cuando edite el video coloqué la base de la improvisación que yo había grabado anteriormente en el video, a menudo me gusta hacer bastante improvisación o cosas así porque como artista es algo que muchas veces es requerido estás en un lugar y necesitan improvisar algo necesitan inventarse un arreglo o algo rápido ya tienes la experiencia de improvisar improvisar e improvisar y por ende se te hace más fácil no quedarte sin saber qué hacer.

Hello, how are you, dear people of give, today I want to show you an improvisation that I did with the guitar. Personally, I think it was something quite simple, but I liked the base. I made it myself with the guitar. I recorded it and then I improvised while listening to it through the headphones and then When I edited the video I placed the basis of the improvisation that I had previously recorded in the video, I often like to do a lot of improvisation or things like that because as an artist it is something that is often required, you are in a place and you need to improvise something, you need to invent a arrangement or something quick you already have the experience of improvising improvising and improvising and therefore it becomes easier for you not to be left without knowing what to do.


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @gilbertomarcano! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 80 posts.
Your next target is to reach 90 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

I like it bro that was so cool
Congrats and have a great day

Thanks You brother

Saludos bro, está muy buena tu improvisación, se siente mucho blues y algo de jazz, buenos vibratos, te felicito buen trabajo también al grabar tú mismo la base y luego editar todo junto, comparto tu opinión improvisar es un ejercicio muy útil cómo músicos y además ¡es muy divertido! a mí también me gusta mucho, te invito a pasar por mi blog y echarle un vistazo a mi último post, también es una improvisación =) Un par de recomendaciones adicionales: Trata de escribir un post un poco más extenso, de al menos unas 300 palabras (600 si está en Español/Inglés) también te recomiendo hacer una pequeña introducción en tu vídeo saludando a la comunidad en la que vas a publicar de esa forma consta que tu contenido es actual y grabado especialmente para Hive, por último te recomendaría hacer un vídeo un poco más largo, de al menos 2:00 min. Espero que estas recomendaciones te sirvan para obtener mejores recompensas en tus próximas publicaciones ¡¡éxitos!!