Tu hijo soy "cover guitarra" (Barak) @gilbertomarcano

in Music16 days ago

Hola cómo están querida gente de hive tenía tiempo sin subir algo a la plataforma la verdad es que tenía tiempo que había querido subir algo y se me había hecho bastante difícil pero bueno.

hoy les traigo un cover de la música tu hijo soy de Barak en guitarra acústica esta música recuerdo que me la aprendí porque la tocaron en mi iglesia en la que me congrego aquí en cumaná y la verdad es que es una música bastante sencilla pero bastante sonada y conocida por muchos cristianos desde el 2022 que fue lanzada esta música hasta ahora ha sido bastante pero bastante sonada

Musicalmente hablando es bastante sencilla y calidad a la hora de tocar en mi caso lo disfruté bastante hacer este cover cada parte de la canción está muy bien pensada

LETRA:
¿Están listos para regresar
A la casa del Padre?
¡Vamos, levántate!
Llamado, escogido por Ti
Marcado, yo vivo para Ti
Y aunque Te fallé mil veces
Tu amor nunca falló
Y aunque corra muchas veces
Tú me llamas y me dices
Que Tu hijo soy
Que Tu hijo soy
Llamado, escogido por Ti (dilo)
Marcado, yo vivo para Ti
Y aunque, y aunque Te fallé mil veces
Tu amor nunca falló
Y aunque corra muchas veces
Tú me llamas y me dices
Que Tu hijo soy
Que Tu hijo soy
Que Tu hijo soy
Que Tu hijo soy
Todos tenemos una historia que contar
Todos los que están aquí no tienen
Que juzgar, porque todos, a todos
Dios nos ha levantado
Hoy mejor dile que está a tu lado conmigo
Vuelvo a casa, a mi casa
Casa de Mi Padre (vamos, dilo conmigo)
Vuelvo a casa, a mi casa
Casa de Mi Padre (anda conmigo, sí)
Vuelvo a casa, a mi casa
Casa de Mi Padre (dilo)
Vuelvo a casa, a mi casa
Casa de Mi Padre (ya no hay tristeza)
Ya no hay tristeza
Ya no hay vergüenza
Todo lo haces nuevo
Ya no hay tristeza
Ya no hay vergüenza
Todo lo haces nuevo
Ya no hay tristeza
Ya no hay vergüenza
Todo lo haces nuevo
Ya no hay tristeza
Ya no hay vergüenza
Todo lo haces nuevo
Dios te llama y te dice
Que Tu hijo soy (hey)
Que Tu hijo soy
Que Tu hijo soy
Que Tu hijo soy
¿Sabes? Esta generación
Hoy corre a los brazos del Padre
Sin vergüenza, sin tristeza
Porque Dios, aunque hayamos estado sucios
Él lo restaura
Todos los jóvenes que están aquí
Tenemos una historia que contar
Pero hoy ya no tenemos vergüenza ni tristeza
Porque hoy nos levantamos y gritamos
Que Su hijo soy
Que Su hijo soy
Okay, okay, cuéntame de lo que Dios hizo contigo
Él a mí me sanó (hey)
Y mi vida cambió (hey)
Mi alma levantó (hey)
Y me justificó (hey)
Que Su hijo soy (que Su hijo soy)
Que Su hijo soy
Come on, come on, come on, come on
Dime lo que hizo Dios contigo
Yo tenía depresión
Pero Cristo me salvó (hey)
En mi corazón había un gran dolor
Pero Dios me liberó (yeah)
Y Su hijo soy (hey)
Que Su hijo soy
Aquel, aquel, aquel, aquel, aquel
Vamos a ver, a ver qué hizo Dios contigo
Él me salvó (hey)
Él me salvó (hey)
Él me salvó (hey)
A mi hermano
Él lo sanó (hey)
Él lo sanó (hey)
Él lo sanó (hey)
Y Su hijo soy
Que Su hijo soy (escucha, calma, calma, calma)
Escucha
Estaba en tinieblas (hey)
Yo estaba en tinieblas (vamos)
Pero el temor, la ansiedad (yeah)
Él lo echó afuera (yeah!)
Y Su hijo soy (oh, yo, yo sé)
Que Su hijo soy (espera, espera, espera, espera)
Aquí tiene que haber alguien que pueda contar
Lo que Dios ha hecho en su vida
Alguien que levante la mano
El jovencito de los lentes, ven acá, ven acá, ven acá
El de la boina, el de la boina, ven acá, ven acá, ven acá, ven acá
Los chicos, los chicos, aquí, vengan aquí conmigo, vengan aquí conmigo
Los que Dios va a hacer en nuestra generación
Y que va a levantar el tabernáculo caído de David
Todos tenemos una historia que contar
Es necesario volver a la casa de mi Padre
Sí, dice, solo Su amor me escuchó (hey)
Cuando nadie más me escuchaba (hey)
Solo Su amor me levantó cuando nadie de mí se acordaba (hey)
Pero allí estabas Tú mirándome
Allí estabas Tu mirándome
Aunque no merecía nada
Tú lo diste todo para rescatarme
Aunque mi madre y mi padre me dejen
Tú nunca vas a dejarme
Aunque yo corra mil veces
Tú siempre quieres esperar a levantarme
Aunque yo corra muy lejos
Si me olvido de Ti
Tú siempre estás conmigo ahí
Por eso te vengo a decir que (tu hijo
Soy
Que Tu hijo soy
Esto, ¿tú tienes una historia que contar
Acerca de lo que Dios hizo contigo también?
Es decir, que no soy yo
Dios solamente no lo ha hecho conmigo
Dios solamente no lo ha hecho contigo
Dios solamente no lo ha hecho contigo
Anda, cuéntame tu historia
Yo, tú, uh, viste, mira, yeah, yeah
Yo no sé si tú ya sabes
Pero yo soy hijo de Dios
Él me salvó
Y al diablo le dije adiós, eh
Oye, mira
Yo sé que yo voy a vencer
Yo me llamo Chris
Y esto se llama Fuego y Poder
Párate, espérate, no me lo pare
Que quiero decirte que ello no tiene reemplazo
Oye, si tú te pierdes
Solamente sigue sobre Sus pasos, hey
En la vida estaba ya todo perdido y Él me encontró
Por eso te puedo decir que yo
Su hijo soy
Que Su hijo soy
Anda, cuenta que ya no hay tristeza
Ya no hay tristeza
Ya no hay vergüenza
Todo lo haces nuevo (todo lo haces nuevo)
Ya no hay tristeza
Ya no hay vergüenza
Todo lo haces nuevo (todo lo haces nuevo)
Ya no hay tristeza
Ya no hay vergüenza
Todo lo haces nuevo (Dios te llama y te dice)
Que Su hijo soy (hey)
Que Su hijo soy
Que Su hijo soy
Su hijo soy
Ya no hay tristeza
Ya no hay vergüenza
Todo lo haces nuevo
Ya no hay tristeza
Ya no hay vergüenza
Todo lo haces nuevo, hoy
Hoy vuelvo a casa, a mi casa
Casa de mi Padre
Hoy vuelvo a casa, a mi casa
Casa de mi Padre
Porque Él me dice
Que Su hijo soy
Que Su hijo soy
Yo
Anda, dale ese aplauso así

Sort:  

Congratulations @gilbertomarcano! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 7000 upvotes.
Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Este video me dio nostalgia. Bendiciones buen hermano, adelante hasta el final en Cristo ❤️‍🔥

Amén hermano jaja muchas gracias