You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Music Festival Semana #2 Ronda #2 "Redemption Song"✨🙏🏽Cover @itzchemaya (🇪🇸/🇺🇸)

in Music2 years ago

Saludos @itzchemaya

Me dió muchísima risa lo del Capotraste Marca Acme jajajjaja, Me gusta mucho tu sinceridad y como compartes tu vida diaria con nosotros, entre música, la crianza de tus talentosos y bellos hijos (Que alegría que toque violin y cello), y los eventos buenas y malos de tu familia, tienes una vida agitada y admiro que pudieras hacer todo éso que te propusiste.

Yo nunca he sido muy fan de Bob Marley, pero me gustó mucho tu manera de cantar éste tema tan icónico del célebre Jamaicano.

Y mira para mí tocaste bien la guitarra! Se escuchó el acompañamiento coherente y bien ejecutado.

Un abrazo fraternal.

Sort:  

🤭😬🙈 siempre hay que buscarle la solución a las cosas 🙃🌸✨🥰.
Mis pequeños son mi mundo, al igual que la música, muchas veces todo se vuelve algo caótico entre lo agitado de la vida diaria; pero lo vale totalmente 🌸💕✨💗.

Y mira para mí tocaste bien la guitarra! Se escuchó el acompañamiento coherente y bien ejecutado.

🙏🏽✨☝🏽 Wooow muchisimas gracias por tu apoyo y apreciación lo valoro muchísimo 🙏🏽🥰✨☝🏽💗💕 apenas estoy de autodidacta con la guitarra , me alegra que te gustara querido @guitarmcy

Apapachos y bendiciones 🤗✨🥰