You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Music festival semana #5. Ronda #2: Musa - canción original [Eng/Esp]

in Musiclast year

Saludos @naradamoon

Hermanazo qué alegría que pudieras comprar tu guitarra eléctrica, felicidades! Yo sé lo que se siente éso, poder ahorrar y tener tu propio "hierro".

No puedo estar más de acuerdo contigo, hay cosas que son sublimes que nos llevan a otro plano existencial. Las mujeres son mi mayor musa! jejejeje pero aparte también la naturaleza y las cosas cotidianas como dar un paseo en un parque me inspiran.

Musa es una canción de amor inspirada en el ámbito de la apreciación. Cuando vemos algo muy majestuoso es normal que nos deslumbremos, nuestros ojos se deleitan, nuestra mente se maravilla y nuestro corazón se exalta. Observar la belleza desde la pura admiración es una demostración de afecto y virtud, hay muchas formas de observación, como las analíticas, cuando observamos algo para comprenderlo, o las apasionadas, cosa que está más en nosotros los hombre al ver a una bella mujer, y esta la observación de un paisaje o una singularidad, la cual nos otorga otro tipo de placeres

También concuerdo de que tocar de pie es lo mejor para cantar, sin embargo, a mí me cuesta tocar con la altura que tienes con la guitarra, yo la subo un poco más... (Así como los bajistas que tocan llanera jejej).

Un abrazo fraternal, me gustó tu composición.

Sort:  

Ey Bro muchas gracias por tu comentario! Las cosas que te inspiran también me inspiran mi jejeje.

yo la subo un poco más... (Así como los bajistas que tocan llanera jejej)

Jajjajjaaa, que vacilón Bro, si, como uno se sienta comodo es mejor. Muchas gracias por tus bellas palabras! Bendiciones. 🎊🌞🔥🙏🤩🙌