You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Lust" brand new original song! || "Deseo Carnal" nueva canción original! [ENG|ESP]

in Music2 years ago

Excellent bro! Me gustó mucho! Me imagino esto con la banda completa, el riff esta buenísimo como dices es muy estilo Alice In Chains, lo cual me encanta! Incluso lo veo con dos voces como ellos hacen. Se me vino toda una producción a la mente jaja, eso quiere decir que la canción es buenísima. Espero lo puedas hacer así sea demos caseros, no sé cómo está tu equipo de producción pero desde el móvil se puede hacer algo, si quieres saber que apps te sirven me dices. Yo usualmente hago mis canciones con el móvil o mi tablet. Saludos bro lo disfruté mucho

Sort:  

¡Gracias hermano! de verdad me alegra muchísimo que hayas disfrutado del tema, y pues qué genial que te hayas imaginado arreglos encima de la base de la canción ¡a mí me suele pasar también! jeje ... y bueno yo en producción estoy súper pollo osea no sé casi nada jaja, apenas estoy aprendiendo a editar mis vídeos y eso... pero sin duda ¡cualquier sugerencia que ayude a crecer y aprender es bienvenida! así que podemos ponernos en contacto por discord para que me hables más acerca de las apps de grabación ya que eso está interesante ¡un gran saludo bro y un abrazo! muchos éxitos

Si! La canción tiene mucho potencial, de verdad me gustó. Claro bro escríbeme acá tu discord y ahí te menciono cuáles programas puedes usar dependiendo del tipo de teléfono que tengas. De hecho me gustaría empezar algunos tutoriales básicos acá de producción desde una tablet o teléfono, porque se que algunos les interesaría. Así que con todo gusto para que puedas aprender lo básico, yo tampoco soy experto pero algo tengo de idea jaja.