You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Favorite Song contest + Music Quiz activity on SMILE - Week 9 [ENG-ESP]

in Music3 years ago (edited)

De nuevo hago mi entrada con un tema de los 90`s y es cierto, fue mi década! y la recuerdo con nostalgia al escuchar este tema que acá les dejo:

¿Que me puede haber gustado de este grupo? Un cantante de voz chillona, algo alocado, irreverente, y es que asi eramos! Era la época minimista, donde vestíamos simples, sencillos, pero entregados a la música. Fuimos los antecesores de los EMOS, y apegados a las nuevas tendencias nacientes del ROCK de esos tiempos que representaban esa fuerza viva de lo irreverente, de lo alocado y vibrante y Guns N`Roses nos representaba con esa fuerza viva y explosiva, con ese tono chillón y toques de guitarra intensos. No pude verlos cuando se presentaron en Venezuela y nos insulto de forma descarada, ( creo que nos dijo indios civilizados, jajajaj!) muchos lo que hicieron fue reírse de esa osadía, la verdad no importaba, era el REBELDE DE MODA, el que rompía los esquemas! y nos encantaba, lo que importaba era pasarla bien y el grupo estaba AQUÍ, EN VENEZUELA! Recuerdo que un amigo me invitó a su casa a ver los vídeos del concierto que él como buen fanático adquirió, mas sin embargo, él si pudo ir y quería recordarlo por eso los compró. Me acuerdo que la pase muy bien entre sus narraciones y lo que veía en el VHS. Me sentía allí, en el concierto. También recuerdo que me dijo que su familia practicaba otra religión y que no le gustaba que escuchara ese tipo de música pero a él no le importaba. Con él tiempo nos distanciamos y con el tiempo supe que había muerto en un estúpido accidente. Solo me queda el recuerdo de ese momento y unas palabras que me dejó en un papel que aun conservo. . . las letras de un muerto que me recuerdan que he vivido para contarlo y que no he vivido de forma estúpida. Gracias.

Invito a mis fieles amigos: @amaponian y @joseph1956

Sort:  

waa alta historia! estupido Axel jajaj nunca me parecio atractivo (como a muchas) pero entiendo el feeling xD debio haber sido todo un evento ese concierto, cuando el pais estaba genial y venian artistas de esa talla, me da tanta nostalgia ver esos videos, a pesar de que nunca estuve ahi.

Excelente participacion Nadia :)
Gracias por pasar 💙

La verdad fueron buenos tiempos. Lo aproveche al máximo mas no tuve para conciertos, solo fui a dos y eso fue porque me puse a pedir en la calle cansada de no poder, jajajajaj!. Pero eso es historia para otro momento que si me das la oportunidad con tu actividad, sabrás. Jajajajaj ! Gracias. :)