Babygirl / Released Video - Originalsong

in Musiclast year (edited)

Hola amigos de #Hive.blog

Hello friends of #Hive.blog

Hablando un poco de esta canción, porque entre muchas es mi favorita, me encanta como fluía en ella, este video es para revivirla y disfrutarla al máximo, simplemente fue y es para la niña de mis misteriosas aventuras.

Speaking a bit about this song, because among many it is my favorite, I love how it flowed, this video is to relive it and enjoy it to the fullest, it simply was and is for the girl of my mysterious adventures.

Es una canción original basada en el genero R&B, junto con un flow americano, algo de rap y un estilo slow y soft chill, con la magia de un sampler maravilloso, hace un tiempo la publiqué como canción sencilla pero esta vez llega acompañado de un video y una remasterización, así que sin más preámbulos los invito a ver mi video.

It is an original song based on the R&B genre, together with an American flow, some rap and a slow and soft chill style, with the magic of a wonderful sampler, a while ago I published it as a simple song but this time it comes accompanied by a video and a remastering, so without further ado I invite you to watch my video.

Babygirl / Released Video

Edition and Prod by. Chesterflg @huascargarcia / Babylonstudio®

Lyrics / Letra

Oh, baby girl
this is my life
baby i wanna love
you bury
here my baby

Oh baby girl
tell me your name
baby i wanna love
you bury
here my baby

Baby hi dont cry to lie
to me, una chica street
no hay manera bicth
me volviste loco cuando te di kiss

asi que mueve
dale como fiera salvaje
y disfruta del paquete
que te traje

oh baby girl

Sin rodeos mami linda ven modelame otra vez
asi es que yo te quiero ver
desnudiita ya tu vez
te saco una foto y me dice que despues te de

en hd muevete, prendete
elevate, acercate
desprendete otro nivel
azotandote contra la pared

solo baby, solo baby girlah
si tu quieres en la cama prendemos la guerra
pa hacerte llegar a la tregua
tengas multi orgasmos al besar tu perla
baby girla ponte como perra
disculpa la palabra es que tu nalgas me alegran

Oh, baby girl
this is my life
baby i wanna love
you bury
here my baby

Baby girl
tell me your name
baby i want love
you bury
here my baby

Babygirl / Single

art2.jpg

PicArt Babygirl Flyer / Model. #MelinaRivera / Shot by. @huascargarcia

#music #rnb #chill #chesterflg #huascargarcia #originalsong

Bueno amigos esto es todo, quiero agradecerles de antemano su apoyo, pronto regresaré con más contenido para ustedes, se les quiere. ¡Atentamente!

Well friends this is all, I want to thank you in advance for your support, soon I will return with more content for you, you are loved. Sincerely!

You can also find me on my other networks like ...

También puedes encontrarme en mis otras redes como...

Anothers Networks 👽

YOUTUBE ⭐
TWITTER ⭐
SPOTIFY⭐
FACEBOOK ⭐

Sort:  

Me gusta mucho el flow bro! me gustaria escuchar un poco mas fuerte la voz pero bueno al menos de ritmo va de 10 o/!

Vale bro, gracias por el apoyo 😌