¡3 canciones para empezar la semana con energía! | Bizarrap Sessions | [ESP | ENG]

in Music2 years ago

brunch.png

Diseño hecho por mí en Canva, Fuente del fondo | Design made by me on Canva, Background source

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog, chicos! El día de hoy les traigo mi clásica reseña de cada semana, esta vez con una temática bastante diferente porque realmente no había pensado en ella para este tipo de post usual de mi perfil, pero mi amorcito @dimeshana siempre me apoya con buenas ideas cuando tengo bloqueos, así que decidí arriesgarme a traerles a ustedes las mejores sesiones de featurings de artistas con el productor musical argentino conocido como Bizarrap.

Welcome back to my blog, guys! Today I bring you my classic review of every week, this time with a quite different theme because I hadn't really thought about it for this kind of usual post of my profile, but my love @dimeshana always supports me with good ideas when I have blocks, so I decided to take the risk to bring you the best featurings sessions of artists with the argentinian music producer known as Bizarrap.

Para los que no saben quién es Bizarrap, les explico, este es un productor musical que se ha viralizado por realizar colaboraciones con un montón de artistas épicos, comenzando por algunos que no eran tan conocidos, hasta llegar a artistas que están en plena palestra pública; si no me creen, por acá les dejo la sesión de Bizarrap más viral de todas, pues todos deben haber escuchado sobre el lío entre Residente y J Balvin, para que lo sepan, ese vídeo fue una sesión de Bizarrap, se los dejo por acá:

For those who don't know who Bizarrap is, let me explain, this is a music producer who has gone viral for doing collaborations with a lot of epic artists, starting with some who were not so well known, up to artists who are in the public eye; if you don't believe me, here is the most viral Bizarrap session of all, because everyone must have heard about the mess between Residente and J Balvin, just so you know, that video was a Bizarrap session, I leave it here:

Entonces, ya entrando en contexto, hoy les quiero mostrar mis sesiones favoritas, pues hay unas colaboraciones que fueron totalmente espectaculares y llenas de flow con niveles increíbles, así que, sin más que agregar, ¡comencemos!

So, now getting into context, today I want to show you my favorite sessions, because there are some collaborations that were totally spectacular and full of flow with incredible levels, so, without further ado, let's get started!

Ilaz Música Separador.png

1.- Snow Tha Product || BZRP Music Sessions #39

Español

Voy a comenzar este top, con esta sesión que descubrí de forma totalmente accidental, y todo motivado al hecho de que yo soy muy consumidor del contenido que realizar el Youtuber español conocido como Ibai Llanos; él realizó un día una vídeo reacción a esta chica y definitivamente, lo que vemos en dicho contenido, es totalmente real, es para tener un hype sin sentido.

Snow Tha Product es una cantante con familia mexicana pero nacida en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de San José, California; tiene una capacidad para rimar tanto en español como inglés que la vuelve un talento impresionántemente legendario en la industria y en esta canción saca mucho de su flow.

Lo que más me gusta de este vídeo es el ritmo, porque empieza siendo como un trap violento y luego pasa a ser un pop disco muy loco, créanme que van a disfrutar demasiado este nivel.

Además, les dejaré por acá el vídeo mencionado en el primer párrafo para que entiendan cómo encontré a Snow Tha Product:

English

I'm going to start this top, with this session that I discovered completely accidentally, and all motivated to the fact that I am very consumer of the content that the Spanish Youtuber known as Ibai Llanos performs; he made one day a video reaction to this girl and definitely, what we see in this content, is totally real, it is to have a nonsense hype.

Snow Tha Product is a singer with Mexican family but born in the United States, specifically in the city of San Jose, California; she has an ability to rhyme in both Spanish and English that makes her an impressively legendary talent in the industry and in this song she brings out a lot of her flow.

What I like the most about this video is the rhythm, because it starts out as a violent trap and then turns into a very crazy pop disco, believe me you will enjoy this level too much.

Also, I'll leave here the video mentioned in the first paragraph so you can understand how I found Snow Tha Product:

Ilaz Música Separador.png

2.- Nicky Jam || BZRP Music Sessions #41

Yo soy un fanático empedernido del reggaetón, eso no es un misterio para nadie, sin embargo, nunca fui demasiado fan de Nicky Jam, pero siento que lo que ustedes van a escuchar en esta colaboración los va a levantar de los asientos si son amantes del reggaetón con bajos poderosos.

Me gustó demasiado la mezcla entre el boombap y el reggaetón que hizo Bizarrap en la pista, el coro de la canción es totalmente pegajoso y el flow de Nicky Jam es simplemente impresionante, hay que aceptar que existen artistas con mucha calidad, inclusive dentro del mundo del reggaetón.

I'm a die-hard reggaeton fan, that's no mystery to anyone, however, I was never a big fan of Nicky Jam, but I feel that what you are about to hear in this collaboration will get you out of your seats if you love reggaeton with powerful bass.

I really liked the mix between boombap and reggaeton that Bizarrap did on the track, the chorus of the song is totally catchy and Nicky Jam's flow is just awesome, you have to accept that there are artists with a lot of quality, even within the reggaeton world.

Ilaz Música Separador.png

3.- VILLANO ANTILLANO || BZRP Music Sessions #51

Este es uno de los últimos Bizarrap Sessions que ha salido y debo admitir que no me esperaba el hype que esto me generó, no por tener expectativas, sino por el hecho de que, en primer lugar, no conocía a Villano Antillano y me pareció una mujer con un flow estúpidamente pesado.

En segundo lugar, la pista es una locura total, o sea, puedes literalmente bailar esta canción en una fiesta y sería algo totalmente genial, como si bailaras una canción pop conocida en la industria.

This is one of the latest Bizarrap Sessions to come out and I must admit that I wasn't expecting the hype that this generated, not because I had expectations, but because of the fact that, first of all, I didn't know Villano Antillano and I found her to be a woman with a stupidly heavy flow.

Secondly, the track is totally insane, I mean, you can literally dance to this song at a party and it would be totally cool, like dancing to a well known pop song in the industry.

Ilaz Música Separador.png

Bonus Track.- QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52

Esta canción la traigo como bonus porque, del mismo modo como la anterior, siento que no sabía qué esperar porque no conocí a Quevedo, pero su trabajo fue espectacular, esta canción tiene una pista súper pesada pero igualmente puedes ponerla en una fiesta y sería normal, podrías bailarla saltando toda la noche.

Lo más interesante de esto es la tesitura de este chico, es un Bajo que tiene un matiz súper grave de voz y eso hace que la textura de su voz chirriante y pesada vuelva esta canción una obra muy particular, si no me creen, los invito a darle click al botón de play, y luego me cuentan.

I bring this song as a bonus because, in the same way as the previous one, I feel that I didn't know what to expect because I didn't know Quevedo, but his work was spectacular, this song has a super heavy track but you can still play it at a party and it would be normal, you could dance to it jumping all night long.

The most interesting thing about this is the tessitura of this guy, he is a Bass that has a super deep voice nuance and that makes the texture of his squeaky and heavy voice makes this song a very particular work, if you don't believe me, I invite you to click the play button, and then tell me about it.

Ilaz Música Separador.png

Palabras Finales | Final Words

image.png

Si has llegado hasta aquí, te agradezco demasiado, y si tienes una sesión de Bizarrap favorita que no esté en este top, te invito a que me dejes el enlace de Youtube en un comentario para escucharla.

Yo dejaré una sesión más que al principio no me gustó, pero luego de que conocí a la artista detrás, se volvió simplemente increíble para mí.

¡Sigamos creciendo y haciendo crecer el amor por la música!

If you've made it this far, I thank you too much, and if you have a favorite Bizarrap session that is not in this top, I invite you to leave me the Youtube link in a comment to listen to it.

I'll leave one more session that at first I didn't like, but after I met the artist behind it, it became simply amazing to me.

Let's keep growing and growing the love for music!

Blurt Shorts Banner.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @ilazramusic ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Te amo demasiado siempre que pueda ayudarte a inspirarte ya sea para hive o no lo buscaré hacer miaumorcito hermoso. SNOW ES LA MEJOR SESIÓN DE BIZA DEL MUNDO!! Dios... todas las sesiones que muestran aquí fue una locura de increíbles, sin importar toda la historia de residente por detrás jajaja ame reaccionar a estas sesiones contigo porque le dimos esa gran vida como ibai también lo hice JAJAJAJA

TE AMO MUCHÍSIMO MIAUMORCITO

y nos fuimos en una y empezamo a la una, y con la nota rápido nos dieron las tres! demoniooooosss que canción tan brutal la de quevedo para ir de party!

trajiste pura calidad hermano jajajaj, tremendo post de verdad jajaja.

Saludos hermano @ilazramusic un enorme abrazo.

Genial, me encantó. Yo recién conocí a bzrp y creo que está haciendo un trabajo estupendo (hasta ahora la sesión que más me ha gustado es la de Villano Antillano).
Por cierto, en Cuba estamos promoviendo que biza haga una sesión con el Choco, "el rey del reparto", un personaje mítico del reggaetón cubano.
Te invito a oírlo si no lo conoces ;)