Cover "Quererte a ti" / "Loving You" By @irissol

in Music3 years ago

quererte a ti.jpg

Hola amigos de esta mágica y maravillosa comunidad de #music, les habla @irissol, encantada en saludarles.

El tema que a continuación les voy a interpretar, acompañada en el fondo musical de la guitarra con mi esposo Javier Beltrán, me trae un grato recuerdo de una tarde tranquila, allá en la casa de mis padres hace algunos años atrás; observando a mi padre quien plácidamente escuchaba en la radio una canción, y, al percatarse que lo estaba mirando, me dijo: "Hija, esa canción me gusta mucho, le pido el favor que se lo aprenda para que me la cante".

Esa canción resultó ser Quererte A Ti, cantada por la excelente vocalista Ángela Carrasco de su álbum "2 en 1 (Amigo mío, cuenta conmigo 1997)" cuyo compositor es Blanes Cortes Camilo.

En otra hermosa tarde, donde el escenario era semejante, me senté calladamente al lado de mi padre y le cante sin aviso y acapela la canción que en días antes me había pedido; que satisfacción sentí, al mirar su rostro iluminarse con el brillo de sus bellos ojos azules, por la alegría de ver y escuchar a su hija obedecer y cumplir con su pedido.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Hello friends of this magical and wonderful #music community, this is @irissol, delighted to greet you.

The theme that I am going to interpret to you next, accompanied in the background of the guitar with my husband Javier Beltrán, brings me a pleasant memory of a quiet afternoon, there at my parents' house a few years ago; observing my father who was placidly listening to a song on the radio, and, realizing that I was watching him, he said: "Daughter, I like that song very much, I ask you the favor of learning it so that you can sing it to me."

That song turned out to be Quererte A Ti, sung by the excellent vocalist Ángela Carrasco from her album "2 en 1 (My friend, count on me 1997) "whose composer is Blanes Cortes Camilo.

On another beautiful afternoon, where the setting was similar, I sat quietly next to my father and sang to him without warning and took over the song that days before he had asked me; What satisfaction I felt, when I saw his face light up with the brightness of his beautiful blue eyes, for the joy of seeing and hearing your daughter obey and fulfill your request.

Quererte a ti / Loving You


Quererte a ti es como querer
Arrancarle un quejido al viento
Un beso al vacío
Y una sonrisa al silencio

Quererte a ti es conjugar
El verbo amar en soledad
Un te quiero sin respuesta
Y no querer ver que mis caricias te molestan

Quererte a ti
Es querer ganar el cielo por amor
Es haber perdido el miedo al dolor
Es luchar contra nadie en la batalla
Y ahogar el fuego que me nace en las entrañas
Quererte a ti, quererte a ti
Es callar y esperar

Quererte a ti
Es querer ganar el cielo por amor
Es haber perdido el miedo al dolor
Es luchar contra nadie en la batalla
Y ahogar el fuego que me nace en las entrañas
Quererte a ti, quererte a ti
Quererte a ti

Alimentar la palabra ternura
Y esconder mis lágrimas en las espaldas
De mis noches en blanco y oscuras
Lágrimas de celos y dudas

De nada sirve que yo te llore
De nada sirve que yo te implore
Hasta cuándo y hasta dónde
Tengo que esperar que de mí te enamores

Quererte a ti
Es querer ganar el cielo por amor
Es haber perdido el miedo al dolor
Es luchar contra nadie en la batalla
Y ahogar el fuego que me nace en las entrañas
Quererte a ti, quererte a ti
Es callar y esperar

Quererte a ti
Es querer ganar el cielo por amor
Es haber perdido el miedo al dolor
Es luchar contra nadie en la batalla
Y ahogar el fuego que me nace en las entrañas
Quererte a ti, quererte a ti
Quererte a ti

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Loving you is like loving
Make a moan out of the wind
A kiss into the void
And a smile to the silence

Loving you is conjugating
The verb to love alone
I love you without an answer
And not wanting to see that my caresses bother you

Loving You
Is wanting to win heaven for love
It is to have lost the fear of pain
Is fighting nobody in battle
And drown the fire that is born in my gut
Love you, love you
Is to shut up and wait

Loving You
Is wanting to win heaven for love
It is to have lost the fear of pain
Is fighting nobody in battle
And drown the fire that is born in my gut
Love you, love you
Loving You

Feed the word tenderness
And hide my tears on the back
Of my dark and white nights
Tears of jealousy and doubts

It is useless that I cry for you
It is no use that I implore you
until when and to where
I have to hope that you fall in love with me

Loving You
Is wanting to win heaven for love
It is to have lost the fear of pain
Is fighting nobody in battle
And drown the fire that is born in my gut
Love you, love you
Is to shut up and wait

Loving You
Is wanting to win heaven for love
It is to have lost the fear of pain
Is fighting nobody in battle
And drown the fire that is born in my gut
Love you, love you
Loving You

Sort:  

Wow amamos esa fuerza vocal, esos arreglos mi estimada! la felicito ya que hace llegar mucho con su canto. Gracias por inspirarnos con su hermosa voz. Un abrazo Dios le bendiga<3

Agradecida por su aprciacion