You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Favorite Song contest + Music Quiz activity on SMILE - Week 10 [ENG-ESP]

in Music3 years ago (edited)

Felicidades a los ganadores, incluyéndome jejeje.
Bueno, esto si es una secuencia porque después de un día lluvioso sale el sol. Y de inmediato me acordé de esta canción que, por supuesto me recuerda mi adolescencia, pero también nos debe hacer meditar sobre un nuevo día.
Un nuevo día en nuestras vidas nos da la oportunidad de agradecer por ver una vez más el sol. Aquí en mi ciudad, Maracaibo-Venezuela, lo vemos cada mañana en todo su esplendor. Anoche hubo una pequeña lluvia, pero eso no fue impedimento para encontrarme esta mañana con un sol radiante.
Hay un dicho que reza: Al que madruga, Dios lo ayuda. Y esto es lo que sucede cada vez que nos levantamos y miramos al Sol agradeciendo por haber podido despertar a un día más.
Y como dice esta canción, titulada en Español: Buenos días estrellita brillante, la tierra te saluda, tu brillas sobre nosotros y por debajo de nosotros. Esto también se refiere a los días en los que amanecemos animados, cantamos y tarareamos porque estamos felices y bien por dentro y transmitimos esa energía a todos los que nos saludan.
Buenos días estrellita brillante es una canción de muy buena vibra para comenzar bien el día.
Que tengan el mejor día de sus vidas amigos.
Vamos a ver @phderoes con cuál tema nos acompañas esta semana.

Sort:  

jejej es muy linda esta cancion! ideal para comenzar el dia en mi opinion, incluso si esta lloviendo un poquito :D a veces pienso en la gran influencia que tiene la naturaleza en nosotros, como un sol brillante o nubes grises pueden afectar nuestro estado de animo, interesante no? tambien concuerdo en que nosotros transmitimos nuestra energia a los demas, como una continuacion de lo que nos rodea jajaj

Muy buena participacion!
Gracias por pasar 💙