You are viewing a single comment's thread from:

RE: TTT | Three Tune Tuesday | Camilo

in Music4 months ago

Sabes al principio me pasaba igual con este cantante lo notaba un poco extraño pero luego me di cuenta que es un gran músico y que tiene una historia detrás impresionante y las canciones que seleccionas skn impresionantes
Un abrazo amigo

Sort:  

Así es bro, el mundo avanza y el arte también, solo que uno está acostumbrado a su estilo y sus géneros favoritos. Yo pagaría por ver a Camilo si viene a Venezuela, se ganó ese lugar jajaja... Hey. se están cumpliendo 200 semanas en el Hive Open Mic, es una edición muy especial, sería genial si participas, de hecho hay un premio a repartir, échale un vistazo en mi perfil o en el feed de la comunidad 😉

Si quiero participar pero 3speak está teniendo problemas y pues por eso no he podido subir solo espero que se solucione para subir en la comunidad
Un abrazo