You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Canción Sin Miedo"(Vivir Quintana). Cover @itzchemaya...parte de mi historia de vida 🧘🏾🔥🌸

in Music2 years ago

Hermanito de mi alma, mi precioso @naradamoon, así es🌸💖💞🌼🌞🙏
Todo lo que vivido, me hizo ser quien soy ahora, honro cada proceso y suelto lo que no sume.
Vi necesario compartir mi experiencia con cada uno de ustedes, porque sé que alguno se sentirá identificado, y como lo digo siempre unidos somos uno y somos más.
Hay muchos infiernos que las personas creen que no pueden cruzar y se quedan estancados en el permanente sufrimiento
Pensando en el miedo a no poder salir adelante o empezar de nuevo.
Pues si se puede, aún con cicatrices y raspones 🧘🏾🔥😊🙏.

Pero más allá de todo eso también expreso mi rechazo contundente a la violencia de género, yo sobreviví pero hay muchas que no están para contarlo.
Es hora de sembrar valores que perduren como un tatuaje en el alma, de transformar esas barbaricas costumbres dónde el común "macho latinoamericano" es violento e irresponsable.
Es hora de sanar nuestro linaje femenino y formar hombres plenos de amor, respeto, solidaridad, compresión y empatía que no repitan patrones.
Tuve amigas que perdieron la vida y otras que casi no lo cuenta debido a la violencia de género.
Mi voz hoy es un "yo sobreviví" y un grito de alerta "exigimos justicia", no más hermanas desaparecidas, abusadas, maltratadas, vejadas, humilladas o violadas.
La mujer es sinónimo de amor,ternura, delicadeza, maternidad, pero también de fuerza.
Queremos unas hermanas formadas en la igualdad, en la paz, que no tengan que temer o sentirse desprotegidas jamás.
🧘🏾🙏🌞🌼🔥💞💖