You are viewing a single comment's thread from:

RE: En mi corazón vivirás versión corta (Phil Collins). Cover @itzchemaya 🤗💕🌼🌸💖 a mis 4 mosqueteros

in Music2 years ago

No todo es algodón de azúcar y nubes esponjosas con los colores del arcoíris; a veces las nubes quieren apagar el sol y todo se vuelve muy caótico, pero en sus manos de colores, dibujan risa a mis miedos, calma a mi impaciencia, meditación en mis palabras para que aprenda a encontrar respuestas en los silencios, mi galleta traviesa comedores, huracanes de Legos y guerras de almohadas, son y serán siempre mi mayor regalo.

Y es así, querida amiga, son nuestras extensiones esas que buscamos por mucho tiempo
Llegan a nuestras vidas y entre juegos, canciones y tristezas nos enseñan tolerancia, paciencia y tanto más...

Verles feliz es tan importante para nosotras son 50% papá y 50% mamá siempre 💜

La 1.ª vez que abren los ojos nos ven a nosotras y reconocen la parte femenina, y cuando tienen a papa presente o reaparece se identifican con la masculina ... Y eso somos el compromiso de vivir viviendo un dulce-amargo repleto de evolución.

La forma que percibimos nuestro mundo es personal, es de arcoíris, de dulces y colores, pero también es de vacíos emocionales que tratamos siempre de llenar o mal llenar, pero SIEMPRE es aprendizaje y transformación.

Hermosas fotografías @itzchemaya que tengas el mejor jueves posible querida amiga.

Sort:  

Así es mi querida @janitzearratia 🥰💖🙏🤗 ellos son nuestros grandes maestros de amor 💖🌼😍.
Dónde paso a paso aprendemos y evolucionamos.
Son ese tesoro infinito que le llena a uno el alma de un calorcito y una plenitud incomparable.
Te mando muchísimos apapachos
💖🤗😍🥰.

Gracias siempre por tus maravillosos comentarios tan llenos de sabiduría y de amor.
🤗💖🌼🌸🧘🏾🙏🌼

💜 asi recibo esos apapachos y arrumacos con todo mi amor @itzchemaya