You are viewing a single comment's thread from:

RE: Festival "Apertura de la Navidad" | Ganadores y Nuevo Video Musical de la Familia Linares

in Music2 years ago

Woow no me esperaba esto!!
No pensé que fuese a quedar seleccionado junto a @nanyamna, 3er lugar que bieeen muchas gracias de verdad!!
Quiero aprovechar para decirles que admiro si manera de cantar en coro, yo no soy muy paciente cantando en coros, o bueno antes no lo era... Cuando estaba más pequeño participaba en un coro de la iglesia y solía equivocarme mucho con las voces de los demás me perdía jeje no me concentraba es súper difícil! No sé si ahora que llevo más tiempo en la música pueda hacer eso mejor!
Es admirable como se acoplan tan bien para cantar, felicidades a @karlaquinviolin por esa participación la verdad no la había escuchado antes toca muy bien el violín y su acompañante familiar hizo un papel excelente c: también felicito a @louis2021 excelente rítmica!!! Y el toque adicional de las maracas me gusto bastante!! Saludos amigos, gracias por el apoyo incondicional a todos los que hacemos vida en la música hispana, les deseo una hermosa navidad y que abunden las bendiciones para todos!!!

Sort:  

Se merecen este reconocimiento, toda la familia se siente muy feliz con los resultados, porque han hecho un excelente trabajo. Muchas felicidades!!

Felicidades!! Y muchas gracias por tus bonitas palabras y felicitaciones