You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE MUSIC FESTIVAL SEMANA Nº 3 - TERCERA RONDA | CONTIGO APRENDÍ (COVER) | ESP - ENG

in Music2 years ago

Los boletos siempre son muy elegantes 👌🏼🎥🧑🏻‍💻 una bonita interpretación, te has hecho sentir!! 🙌🏼🐧🫂🎸 Oye pero si dominas bien la guitarra hay unas notas allí que son características de los boleros, las típicas "sensibles" "séptimas" o "disonantes" 🤩🎤🎵👏🏼 notas que le dan el toque exquisito a la receta musical... Sin ellas las estructuras armónicas se sentirían varias! Excelente @yetxuni me gustó esto :3 que bueno lo del inglés... Yo anhelo estudiar inglés... Se un poco ya del idioma 🧑🏻‍💻☺️ porque a veces hablaba con gringos cuando jugaba Apex Legends Mobile, pero ahora que me quedé sin internet ya no tendré como hablar con gringos y seguir practicando 🧑🏻‍💻😔 espero se te dé bien eso del inglés!! 👏🏼☺️🫂🙌🏼🎥 Saludos!

Sort:  

Te cuento que hoy explore esas notas que dices y me han encantado!! Las 7mas le dan ese toque tan maravilloso a los boleros que me he enamorado aun mas de ellos!! Y aewwwwww, la verdad es que cada vez que toco algo en la guitarra me enamoro mas de esta vida que estan dificil pero perfecta a la vez xD!!

Si, comence y la cosa va viento en popa, espero dentro de 1 año de bilingue xD!!

Y calma que pronto eso se arregla!! Dios es fiel!!

Bendiciones, gracias por tu apoyo!