You are viewing a single comment's thread from:

RE: Changes on Music Community || Cambios en la comunidad de Música

in Music3 years ago

Esto me parece excelente!
Quiero aclarar que no menosprecio al karaoke y que se que hay personas que realmente cantan hermoso ya que he escuchado y visto aquí en hive chicas y chicos que son buenísimos cantando con pistas, pero lo que han dicho en este post es muy cierto, algunos solo lo hacen por diversión, dejando una notable falta de calidad profesional por así decirlo, se que mis interpretaciones no son las mejores, pero confieso que algunas presentaciones de usuarios que no se tomaban muy en serio esto lograron desanimarme bastante... Al principio creo que me esforzaba un poco más en las publicaciones de músic, pero al ver ciertas interpretaciones de otros participantes con falta de compromiso y calidad me desanime mucho a tal punto que deje varios días sin publicar música incluso más de un mes creo, justo ahora es que lo estoy retomando de nuevo! Espero que todos nos sintamos motivados a mejorar nuestra calidad con este post, saludos @ylich

Sort:  
 3 years ago  

Saludo amigo. Casualmente es el punto que como parte del equipo de trabajo de la comunidad, no hemos planteado y por eso llega este aviso por así decirlo. Entiendo mucho tu frustración con lo que dices. Yo soy parte de esa misma experiencia que te ha pasado. Y tengo más de tres años compartiendo mi arte por estos medios. Tu posees un gran talento y tus trabajos son buenos. Yo te invito a que seas parte de este cambio y que no permitas que otros te desanimen. Hagamos música con amor, con compromiso y calidad. Yo lo veo así, soy un artista en crecimiento y fácilmente al colocar mi nombre en Google lo que parecerá será mi blog de HIVE. Entonces, si queremos dar una buena imagen, debemos proyectar la misma. Saludos bro \m/

 3 years ago  

Claro, estamos de acuerdo que no se trata de nada en contra del karaoke o quienes lo practican, pues es muy divertido y yo mismo he disfrutado muchas veces en eventos de esa naturaleza y me he reído aplaudiendo hasta a los más desafinados. Pero también he usado las pistas profesionalmente y cada cosa debe ocupar su lugar.

Obviamente, esa primera descripción no encaja con una comunidad de "música"que se plantea reunir en un solo espacio la mayor calidad posible.

Coincido contigo es que resulta desmotivador el cuadro mencionado. ¡Así que espero que recuperemos nuestro espacio y lo pongamos a valer!

¡Gracias por participar en esta conversación planteada!