You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu Boca by Armando Molero (Soloist Cover) 🎶🎶🎶

in Music4 months ago

Me tomó unos segunos recordar esta canción, primero porque no es la música que suelo consumir, y segundo porque como dices, sin la letra o la parte cantada también me costó algo más, pero ya pasados esos primeros segundos de incertidumbre supe cuál canción era. Esta es una de esas canciones que sin importar qué, se quedan con uno, porque no es algo que específicamente me guste o escucho mucho, pero igual la recuerdo, y eso habla muy bien de su calidad y composición.

Sort:  

Es una pieza pegajosa. Y esa melodía tan sencilla es un recurso muy bueno para la mnemotecnia.

Sí, la melodía tan sencilla es lo que la hace perfecta para que se recuerde siempre aunque se haya escuchado muy pocas veces.

Por cierto, me di cuenta de que solías publicar a través de InLeo en el pasado, ¡quizás quieras revisar la iniciativa The Week InLeo!

Hay una recompensa muy buena para los que se unan 🫡.

image.png

  • 25k en delegaciones de Hive Power
  • 50k en delegaciones de Leo Power
  • 20 cuentas Premium de InLeo

¡No te arrepentirás de unirte!

Solía publicar en los threads pero la UI me sigue pareciendo un poco tosca en comparación a estos lares.

Sí, por eso es que se hace esto, para que más gente use la UI, vea todos los cambios que ha tenido hasta los momentos, y si revisas la publicación, verás que también está un apartado de feedback, para que quien quiera pueda decir qué cosas creen que se podrían cambiar o mejorar, para que la experiencia de usuario a través de la UI de InLeo sea cada vez mejor, además, no hay que olvidar que todavía se está en la fase Alpha, así que el camino que queda adelante sigue siendo uno muy largo y llevo de mejoras.

Entiendo eso, pero no es el front end que más me guste para visualizar lo que ocurre en Hive. Entiendo que se han hecho campañas para popularizarlo.