DOS GARDENIAS "Isolina Carrillo" BUENA VISTA SOCIAL CLUB (COVER) VIVA CUBA LIBRE TRIBUTO A CUBA

in Music3 years ago

Hola hivers!Hi hivers!

Snapshot_4.png

En estos momentos duros que vive el pueblo cubano quiero hacer un tributo a su música, y no pude elegir otra canción tan emblemática como esta lo ha sido para mi en mi vida, cuando descubrí esta canción por aya en el 2005 significo tanto para mi y para mi estudios de piano que decidí aprender mucha música popular , esta canción me enamoro y quise cantarla siempre hasta que hoy me atrevo hacerla.

In these hard times that the Cuban people are living I want to make a tribute to their music, and I could not choose another song as emblematic as this has been for me in my life, when I discovered this song back in 2005 it meant so much to me and for my piano studies that I decided to learn a lot of popular music, this song made me fall in love and I wanted to sing it always until today I dare to do it.

18ebc84cb3f9a431d438a11dd347064e.jpg
FUENTE

Tuvo que ser su autora Isolina Carrillo la madre de esta canción que arremete en el corazón directamente dejándolo lleno de amor en un mensaje de la mas pura ilusión enamorada esa misma ilusión que todos algún día hemos experimentado a lo largo de nuestra vida!

It had to be its author Isolina Carrillo, the mother of this song, who attacks the heart directly, leaving it full of love in a message of the purest illusion in love, the same illusion that we have all experienced one day in our lives!

3bbdd0f85b620f8f.png
FUENTE

Viva cuba libre!

JESUS-HIVE12.jpg