You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 90 - La Botellita (Cover)

in Music2 years ago

Más que polémico encuentro toda esta historia muy interesante, quién lo diría. Por eso todos los músicos debemos hacer este trabajo de investigación para dar información correcta como usted Maestro. Aquí estoy junto a mis padres disfrutando de su video, nos alegra verlo bien y particularmente yo me disculpo por no haberme enterado antes que se sintió tan mal, pero aquí en casa siempre lo tenemos presente igual, de una u otra manera le llegó nuestra buena vibra y deseos. Gracias por ser parte de la gente especial en Hive Blog durante el 2021, sé que el 2021 vendrá mucho mejor...

Openmic en Español.png

Sort:  
 2 years ago  

¡Tranquilo mi hermano! ¡Felicidades para todos ustedes!