Sort:  

El amor no se puede olvidar es una canción preciosa! Y los Pimpinela es un dúo que escucho toda la vida mi mamá por lo que me trae muchos recuerdos, es genial. Y la versión última me sorprendió!! Gracias Jesús!😃

Sí, las mamás suelen amar música como esta, es música bonita, con grandes mensajes, no me extraña que sea grato y exitoso en tus tierras también, de hecho ellos son argentinos, imagino que allá sonaron mucho más. A mí también me sorprendió mucho esa última versión jajaja, pero la he escuchado hasta en reggaetón y de hecho cantada por el mismo dúo Pimpinela...

No suena nada mal y eso que el reggaetón no me gusta nada jajaja. Si, mi mamá ama a los Pimpinela, cada tanto la encuentro escuchándolos jajaja

Gracias por compartir amigo, las palabras en relación a tu papá son sinceras y muy emotivas. Creo que justamente por no olvidar ese amor, es que tu papá siempre tendrá vida en tí.

Abrazo!

¡Querida Belug!. Muchas gracias por tu comentario y cariño. Creo y vivo eso de que el amor no se puede olvidar ❤️ Me agrada leerte, más bien disculpa que no te he visitado más, esto de trabajar y a la vez ser curador no es fácil 😘 Te mando un abrazote y las mejores vibras para que todo te salga como deseas ❤️

Saludos mi hermano Jesús que bueno es recordar y cuando recuerda a alguien con todo tu corazón así como a tú papá al cuál tu honraste hasta el final y lo sigues haciendo dedicado tus post y que Dios lo tenga en la gloria yo también lo recuerdo cuando participaba con todos nosotros en Hive Open Mic era un compañero formidable al igual que tú espero estés bien te envío un fuerte abrazo y mil bendiciones que la paz sea contigo amigo☺️

Fue genial esa época del Hive Open Mic, donde mi familia compartía también su contenido. Son recuerdos dorados para mí y me alegra que tú también seas parte de esa gente con la que viví una gran experiencia. Hoy en día la comunidad es distinta, pero sigue habiendo gente y música valiosa, me alegra que estés de regreso 🙏

Muchísimas gracias hermano a mi también me gusta estar en casa un abrazo fuerte y mil bendiciones ☺️🙏🏻

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Agradecido con todo el equipo, especialmente con mi querida @blessed-girl 🙏

Este dúo es grandioso, mi padre escucha muchísimo sus canciones y yo las disfruto a tope cuando las pone. La primera que nos traes es la que más conozco de ellos y es magnífica. Un gusto haberte leído hermano. Feliz día y un abrazo🙌

Imposible no conocer esa canción hermano jajaja, y casi todos los comentarios dicen más o menos lo que yo digo en el posts, es música que aman nuestros padres y que nos han transferido a nosotros a través de su disfrute. A mí me encanta que a ti también te guste, porque eres un rockero asombroso, pero a la vez un músico que conoce y disfruta otros géneros. ¡Te abrazo Javier, feliz día!...

Hey bro! Thank you so much! 🙏

Excelente seleccion musical @jesuslnrs

Muchas gracias querida! 😘

Me encanta Pimpinela, nunca pasará de moda. El amor no se puede olvidar me parece siempre muy emotiva dan ganas de llorar, recuerdo a mi padre cada vez que la escuchaba se le ponían los ojos aguados recordando a su madre tal vez, para ti tiene mucho significado también, un abrazo fuerte mi querido Jesús.

Ay amiga! Fíjate que a mí no me daba ganas de llorar antes, pero ahora tiene otro significado, que a la vez es el mismo de siempre 💔 Gracias por pasar por aquí, lo aprecio mucho y de hecho me hace feliz porque eres de mis PANAS en Hive 😘 Cuantos sentimientos habrá tenido también tu padre respecto a esta canción 🙏