Sort:  

Las cuatro son hermosas pero si debo elegir una....Historia de un sueño me trae recuerdos muy gratos.... de cuando mi abuela fallecida vino a verme un año después de fallecer, me emocione mucho con esa canción. Que mas puedo decir... gracias!!💗

Veo que también compartimos esto. La canción me impresionó mucho cuando la escuché por primera vez y se convirtió en un de mis favoritas, pero nunca pensé experimentar algo así en sueños y me pasó con mi querida tía. Al igual que tu abuelita fue tiempo después, y me hace creer firmemente que ellos tienen algún permiso para venir y manifestarse en nuestros sueños. Gracias a ti por compartirme tu anécdota 💗

En mi caso creí era un sueño pero era real, la vi, me abrazó y me dijo... ya tengo que irme. Me mostro que se siente del otro lado por eso estoy segura de a donde vamos, mucha paz!

Nice songs, they're all beautiful to the ears 🤗. It's sad to move away from one's loved ones for any reason at all

Sad and painful, but it is part of life and makes us grow as human beings. This week at home we were touched by the death of one of our loved ones, but just like the breakups of love, friendships and migration, every separation hurts and music is a great means of healing. Thank you for reading my dear sister 🙏

Hey! Maestro @jesuslnrs Thanks for these wonderful recommendations! I’ve listened to all of them and truly enjoyed each one. They each convey the depth of farewells and loss in their own unique way. Your personal stories behind each track added an extra layer of meaning and made the listening experience even more poignant. Great selections for Three Tune Tuesday—looking forward to more of your picks on TTT.

The only one who has musical characteristics of Maestro is you hahaha, but I appreciate the affection because I love you very much despite the distance, and everything was born from admiration. Christina Aguilera is a great artist and is one of my favorites since childhood, I was surprised to realize that I have covered several of her songs and from what I see have been the most powerful and meaningful lyrics, thanks to you for coming to see me beyond the Hive Open Mic my brother 🙏

 last month  

No había escuchado la de Julieta 🥹
Yo creo que es una época en la que todos estamos a la expectativa, de alguna manera nos acostumbramos a vivir con esta tristeza de estar lejos de nuestros Seres queridos, mi mamá se va pronto y tengo el corazón roto.
Te envío un abrazo amigo. Espero que estés bien.

Amiga... Vaya que estamos en una época de reflexión y expectativas. Teníamos tiempo que el tema migración no sonaba en mi relación de pareja, pero justo ahora hay muchos motivos para considerarla. Igual vamos paso a paso, por eso la canción de Julieta siempre me pega fuerte cuando la escucho, de hecho lloré la primera vez que la oí, y es casi exclusiva, casi nadie la conoce jaja, me alegro que la conocieras a través de este post. Dios te bendiga, te abrazo desde aquí 🙏

These Spanish songs are really fantastic. The sound cool to the ear with the goodbye team
They are wonderful!

Thank you very much. For me they are very sad, but at the same time they have the power to heal when one expresses them in song, at least I use them that way. Happy day to you!...

Bendiciones hermano y que trabajon jeje 4 canciones buenísimo y no conocía esa canción de Shakira llene de melancolía excelente y las que más me gustaron fue la mas conocida contigo en la distancia les quedó genial esa es la versión de Luis Miguel y que bella voz de soprano que tiene la señora hermosa jeje un abrazo fuerte y que la paz de Dios gobierne tu corazón 🙏🏻☺️

Amén hermano. La señora es mi tía, grabamos esa canción para un Hive Open mic hace como tres años y me pareció apropiada compartirla una vez mas para hacer la recomendación de este martes, al igual que las otras tres. Creo que la más triste de todas es la de Shakira, porque no deja ningún aprendizaje, solo dolor, pero representa a perfección un sentimiento por el cual todos pasamos cuando el duelo es reciente, y me refiero a todo tipo de duelos. Te mando la bendición también a ti y un abrazo con mucho cariño, gracias por estar aquí...

I love your uniqueness you are amazing the way you are