Cover "Madrigal" by @joecariac0

in Music3 years ago
Hola a toda la comunidad de #hive y en especial a mi gente de Music es un gusto estar nuevamente por aca ahora trayendoles este cover del tema "Madrigal" Del cantante Venezolano Danny Rivera , Lanzado en el año 1996 de su album "Serenata" espero que les guste mi interpretación sera hasta la proxima...
Hello to all the community of #hive and especially to my people of Music it is a pleasure to be here again now bringing you this cover of the song "Madrigal" Danny Rivera , released in 1996 from his album "Serenata" I hope you like my interpretation will be until the next time....


Letra:

Estando contigo me olvido de todo y de mí
Parece que todo lo tengo teniéndote a ti
Y no siento este mal que me agobia y que llevo conmigo

Arruinando esta vida que tengo y no puedo vivir
Eres luz que ilumina las noches en mi largo camino
Y es por eso que frente al destino no quiero vivir

Una rosa en tu pelo parece una estrella en el cielo
Y en el viento parece un acento tu voz musical
Y parece un destello de luz la medalla en tu cuello
Al menor movimiento de tu cuerpo al andar

Yo a tu lado no siento las horas que van con el tiempo
Ni me acuerdo que llevo en mi pecho una herida mortal
Yo contigo no siento el sonar de la lluvia y el viento
Porque llevo tu amor en mi pecho como un madrigal

Yo a tu lado no siento las horas que van con el tiempo
Ni me acuerdo que llevo en mi pecho una herida mortal
Yo contigo no siento el sonar de la lluvia y el viento
Porque llevo tu amor en mi pecho como un madrigal

Gracias por su apoyo

Sort:  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.