Aleluya // Hallelujah piano Instrumental by @joecariac0

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola a toda la comunidad de #hive y en especial a mis amigos de Music, es un gusto estar de nuevo trayendo nuevo material musical para todos ustedes.
En esta oportunidad les traigo un tema hermoso y emblemático como es "Aleluya" del cantante Inglés Leonard Cohen lanzada en el año 1984, canción que ha tenido docenas de versiones y en esta oportunidad les traigo mi versión. Espero que les sea de su agrado y será hasta la próxima. Se les quiere ...
Hello to all the #hive community and especially to my friends of Music, it's a pleasure to be back bringing new musical material for all of you. This time I bring you a beautiful and emblematic theme as is "Hallelujah" of the English singer Leonard Cohen released in 1984, song that has had dozens of versions and this time I bring you my version. I hope you like it and will be until next time. We love you ...

Gracias por su apoyo // Thank you for your support


▶️ 3Speak

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Que maravilloso! Otro gran instrumentista pianista en la comunidad de #music. Esta es una canción realmente conmovedora, la ejecutas a la perfección. La he escuchado en alguna película de shrueck 😄🎶🙏👏👏👏

Hola amiga muchas gracias. Si verdaderamente es un tema de más de 30 años pero en Shrek (lo escribiste feo jaja) se hizo muy popular en la década pasada

Lo amé, me encantó ❤️. Absolutamente encantada con éste cover, tienes una nueva fan aquí 😍

Muchas gracias amiga tenía tiempo que no lo tocaba y se me ocurrió hace días y aquí está, aún tengo mucho material musical para dar. Me alegra q te allá encantado mi instrumental

Que hermoso 🙌👏✨
Me encantó muchas felicidades. Dios le bendiga más

wow hermano excelente interpretación esta muy buena brother! gracias por compartirnos tu gran talento con el piano es hermosa esa pieza musical.