Un Feliz Cumpleaños // Happy Birthday piano cover by @joecariac0

in Music2 years ago

IMG_1636417747993.png


Hola a toda la comunidad de #hive y a mis queridos amigos de Music que grato es estar de nuevo con ustedes luego de varios días de ausencia y hoy quiero compartirles un instrumental de un bello tema que hace poco se me fue dedicado por motivo de mi cumpleaños y me gustó mucho como es la canción Un Feliz Cumpleaños del cantante de música llanera Venezolana Luis Silva. Actualmente esta canción ha sido muy popular por su bello mensaje de fortaleza e inspiración para seguir adelante en la vida. Espero que les guste mi presentación y será hasta la próxima. Se les quiere...
Hello to all the #hive community and to my dear friends of Music how nice it is to be back with you after several days of absence and today I want to share with you an instrumental of a beautiful song that was recently dedicated to me on the occasion of my birthday and I liked it very much as it is the song A Happy Birthday of the singer of Venezuelan llanera music Luis Silva. Currently this song has been very popular for its beautiful message of strength and inspiration to move forward in life. I hope you like my presentation and I'll see you next time. We love you...


Gracias por su apoyo // Thank you for your support